Cups and Kids Madrid

El mes pasado, leyendo la revista Elle a la cual estoy suscrita (concretamente leyendo el especial Elle Kids) descubrí un lugar mágico y lleno de encanto.

Se trata de “Cups and Kids” una cafetería para familias y niños que se encuentra en el Barrio de las Letras en Madrid.

Decidí investigar más y hablar con su creadora y dueña Ana, y esto es lo que me ha contado…

“Se trata de una idea que se puso en marcha el pasado mes de febrero. Yo soy madre de dos niños de 4 y 3 años (Pablo y Martina), soy periodista y los últimos años he trabajado en el mundo de la televisión. Al tener los niños ya sabes que la vida te cambia y tus necesidades empiezan a ser otras…Viajando por Europa (Berlin, Londres, París, etc) nos dimos cuenta del éxito de los restaurantes y cafeterías que cuentan con espacio para los niños y decidimos apostar por ese concepto en Madrid, donde vivimos actualmente. Me parecía increíble que nadie antes hubiese pensado en ello y no lo dudé ni un momento. Existen ludotecas, parques de bolas, tiendas de juguetes, etc… pero ninguna cafetería destinada a las familias. Así que con mucha ilusión y muchísimo esfuerzo, económico también, lo hicimos realidad a finales del mes de febrero. Desde entonces sólo te puedo decir que estoy feliz y encantada con la respuesta de la gente. Creo que hemos conseguido un espacio acogedor, con un diseño espectacular,  divertido, seguro , limpio y cómodo para todos.
 
Cerramos los lunes, ya que los fines de semana estamos a tope pues realizamos muchas actividades como: conciertos, talleres de música para bebes, talleres de pintura creativa… Entre semana por las mañana tenemos talleres de Estimulación Temprana y Play Time (taller de juego para niños de 1 a 3 años) donde juegan, practican jardinería en nuestro patio y se divierten mientras interactúan con otros niños de su edad. Por la tardes nuestra cafetería tiene acceso libre también aunque a veces cerramos por algún evento concreto o cumpleaños multitudinario. Tenemos cumpleaños temáticos en los que los niños son cocineros, piratas, hadas del bosque, indios, etc… 
 
Debido a la multitud de felicitaciones y de gente que nos ha pedido asesoramiento para montar un negocio similar en otras provincias, decidimos poner en marcha la posibilidad de franquiciar, y actualmente estamos trabajando en ello, muy contentos con los pasos que estamos dando, viendo como nuestro incipiente negocio está muy encaminado a crecer y triunfar. “
Me parece un lugar ideal para pasar una de estas frías tardes, un sitio donde poder tomar algo con la tranquilidad de que nuestros hijos se van a divertir y no van a correr ningún peligro. Y donde además tanto pequeños como mayores pueden aprender mucho con todas las actividades y talleres que organizan.
Os invito a visitarlo y contarme cómo ha ido. Yo prometo hacerlo en mi próxima visita a Madrid.
Si queréis visitar su página web podéis hacerlo en: www.cupsandkids.com
¡Un besazo!
* A los mañicos deciros que podemos encontrar algo parecido (sin talleres ni actividades, eso si) en la Zona Neverland en el C.C. Puerto Venecia

  One thought on “Cups and Kids Madrid

  1. 29 noviembre, 2013 en 13:14

    Tengo que ir a una tarde con mis peques. ¡Tiene muy buena pinta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: