Actividades para niños después de Navidad

Hoy terminan las navidades, y con ello las vacaciones (ohhhhh), volvemos a la rutina, y los peques de nuevo al cole. Durante estas semanas han sido muchas las actividades que hemos podido hacer con ellos y los lugares que hemos podido visitar, pero ahora van desapareciendo muchas de ellas, y nos quedamos como siempre, pensando que podemos hacer con ellos, sobretodo el fin de semana, siempre pensando en innovar y en idear cosas para que se diviertan y disfruten.

Son muchas las actividades que podemos realizar en casa con los peques: talleres de cocina, manualidades, pintura, talleres de texturas…pero si os apetece salir a conocer cositas nuevas os voy a presentar dos propuestas: una para los que vivís en Zaragoza y otra para los de Madrid (sigo investigando así que poco a poco os iré presentando nuevas actividades en otras ciudades).

BAOBART DISFRUTA CRECIENDO (MADRID)

Rocío es una de mis seguidoras en Facebook, y acaba de comenzar con un proyecto muy interesante junto a su amiga Laura: BaobArt, un proyecto muy bonito en el que aúnan actividades de yoga con actividades de creatividad. Ambas son educadoras de yoga tanto para niños como para adultos y de arteterapia, y están comenzando a desarrollar talleres en la localidad de Madrid (de momento en Boadilla del Monte y Rivas).

Este mes de enero van a llevar a cabo talleres para bebés y niños con papás; os dejo su página de Facebook donde podéis contactar con ellas y conocer más información: https://www.facebook.com/BaobArt.DisfrutaCreciendo?fref=ts

ESPACIO BEBE (ZARAGOZA)

El Espacio Bebé de Zaragoza está dedicado a niños entre 0 y 3 años. Tienen una zona de juego libre de la cual os hablé en un post anterior (en el mes de octubre) y también realizan talleres muy interesantes todos los fines de semana.

Os dejo el enlace a la programación de este mes de enero: http://www.pai.com.es/talleres-y-espectáculos

Nosotros nos hemos apuntado al taller de “Música con tu bebé” del sábado 18 de enero.

 

Os deseo una feliz vuelta a la rutina…el miércoles os hablo de un proyecto muy bonito…

Millones de besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: