Cumpleaños feliz

Este fin de semana estamos de celebración en casa, pues nuestro peque Álvaro cumple 2 añitos.

Es increíble como pasa el tiempo, lo largo y difícil que fue mi embarazo, y ya han pasado dos años. Parece que lleva toda la vida con nosotros, y la verdad, ahora parece imposible pensar que hubo vida antes de él. Es lo mejor que nos ha pasado, nos ha completado como personas, como pareja, como familia, nos ha hecho ver que hay una forma diferente de mirar el mundo, nos ha hecho darnos cuenta de lo realmente importante, y saber que existe un modo de amar superior a todos los que habíamos conocido anteriormente.

Este fin de semana es suyo, sólo para él, así que hago un pequeño break bloguero para dedicarnos por completo a todas las celebraciones, pero el lunes estaré de nuevo por aquí.

Algo especial sólo para tí:

Desde el primer momento en que me quedé embarazada decidí guardar todos los recuerdos posibles, pues vivimos muchos momentos increíbles que desaparecen con el paso del tiempo. Quiero que mi hijo tenga un recuerdo de su infancia cuando sea mayor, al igual que quiero que si algún día falto en su vida pueda leer en millones de sitios y de todas las formas posibles que su mamá le quiere y le quiso más que a nada en el mundo.

Por eso creé una cajita de los recuerdos, donde está el “Diario de mi embarazo” , donde voy poniendo cositas especiales que creo importante conservar , y donde además voy metiendo un ejemplar del periódico del día de su cumpleaños cada año, y una carta que le escribimos contándole como es nuestra vida actual, como es él ahora mismo…quiero hacer esto hasta su mayoría de edad, para que así siempre tenga un recuerdo visible y tangible de su infancia.

Además de todo esto tengo un pequeño diario donde de vez en cuando le cuento cosas de su vida, y también están los recuerdos gráficos, vídeos y fotos que vamos guardando y recopilando poco a poco.

Me gustaría que si os apetece me contéis que cosas especiales hacéis vosotros para que conserven vuestros hijos cuando sean mayores

Os deseo un muy feliz fin de semana y me despido hasta el lunes, pues este finde…

¡Nos vamos de fiesta!

20140207-153209.jpg

  One thought on “Cumpleaños feliz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: