Feliz Día del Padre

Hoy es un día de celebración, y aunque los padres hacen su gran labor diariamente, el 19 de marzo lo celebramos de un modo diferente.

Tengo la suerte de tener un padre que siempre se ha preocupado por mi, y que junto a mi madre ha hecho una gran labor educativa conmigo, para conseguir que sea la persona que hoy en día soy. Mejor o peor, más guapa o más fea, pero feliz al fin y al cabo, gracias a todo su esfuerzo y trabajo.

Por otro lado tengo la suerte de tener un marido que quiere a su hijo más que a nada, y que hace que se me caiga la baba cada vez que los veo juntos. Sin duda es el mejor padre que mi hijo podría tener.

Y también está el yayo “Jojo Mari”, que está encantado con su nieto. Tres hombres que hacen a mi hijo feliz cada día, y que por cierto hoy están de celebración por partida doble pues los tres se llaman José.

Hoy en día la labor de los padres es muy diferente a la de hace años, y me encanta ver como disfrutan de los hijos, como algunos los cuidan mientras las madres trabajan, como cambian pañales, como juegan con ellos en el parque…como viven del mismo modo que nosotras lo especial que es esto de la m/paternidad, y como podemos compartir juntos grandes momentos de felicidad.

Dentro de unos días prometo enseñaros todas las sorpresas que hemos preparado en casa.

Mientras tanto os deseo a tod@s un FELIZ DÍA DEL PADRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: