Comer y cenar con niños en Zaragoza

Ser padres implica, además de poner tu vida patas arriba, cambiar todos los hábitos de tu vida anterior, entre ellos por ejemplo las salidas a comer o cenar fuera de casa. Antes no había problema, ahora en mi caso lo primero que miramos es que tengan tronas (gracias a Ikea ahora casi todos los restaurantes las tienen); y si además disponen de alguna zona de juego para los niños mucho mejor.

Hoy voy a hablaros de tres de los lugares en los que hemos estado últimamente con el peque, tanto con amigos como solitos los tres. Me gustaría que compartierais conmigo en la sección de comentarios otros que conozcáis y que os parezcan recomendables, bien sean de Zaragoza o de cualquier otra ciudad del mundo.

  • LA CUNA DEL CIERZO

Estuvimos allí hace poco con unos amigos y nos gustó bastante. Está en la zona del Actur, muy cerquita de Grancasa (lo que antes era Domo Stadium). Se come de maravilla (en plan de bocadillos, hamburguesas, picoteo…) y hay una pequeña zona de juego para los niños con una monitora que cuida de ellos.

Además dispone de parking propio en el mismo restaurante, un punto importante a su favor.

Nos gustó mucho, y todavía recuerdo lo rico que estaba el bocadillo que me comí 🙂

img-20130123-wa0001

http://lacunadelcierzo.es/

  • IKEA ZARAGOZA

Antes de tener a Alvaro eran pocas las cosas de Ikea que teníamos en casa, pero desde que nació tenemos de todo, cada vez más. Nos gusta mucho la tienda, su relación calidad-precio y el que tengan todos los detalles pensados. Entre ellos en la zona de restaurante donde dispones de todo lo necesario para los peques, además de haber una pequeña zona de juego y de disponer de unos menús muy económicos.

Hay ciertos días (creo recordar que son los viernes) que si vas a comer o cenar allí puedes hacerlo gratis, pues te dan un vale por el mismo precio de la comida para poder gastar en la tienda. Nosotros lo descubrimos en nuestra última visita y nos encantó la idea.

http://www.ikea.com/es/es/store/Zaragoza

 

  • RESTAURANTE BOCADOS – PARQUE INFANTIL BALAMBAMBU

El Parque Infantil Balambambú- Restaurante Bocados, está situado en la zona de la Expo, un enclave privilegiado con una terraza enorme y acceso directo a un parque muy grande, original y divertido en el que los niños disponen de muchas opciones para divertirse, y que además está pensado para todas las edades.

Se trata de un Restaurante con parque de bolas. Celebramos allí la fiesta de nacimiento de nuestro hijo, pues por suerte tiene muchos primitos pequeños y queríamos que se divirtieran; y hace poco volvimos a cenar.

Tiene una carta variada y asequible para adultos y un menú para peques por 11´90 euros que incluye acceso ilimitado a la zona de juego (con bolas, castillo hinchable, zona de 0 a 3 años…)

Balambambu-mesas-194x194

http://www.restaurantebocados.es/parque-infantil-balambambu/

Cada vez son más los bares y restaurantes que tienen en cuenta a los niños (pues si los niños están a gusto los padres también lo están), y para los que todavía no lo hacen os recomiendo visitar el siguiente enlace de mi web Viviendo con Peques “en activo”, donde podréis conocer un servicio de actividades infantiles que podemos desplazar a vuestro local sin problemas: https://viviendoconpeques.com/educadores-a-domicilio/ se trata del servicio de “Comidas y cenas felices”, seguro que os gusta la idea!!

¿Y vosotros dónde váis a comer o a cenar con los peques?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: