Nuestra escapada a la playa

Este año nuestro planning de vacaciones ha sido un poco raro. Mis padres se nos llevaban de crucero del 10 al 17 de agosto, ya lo estábamos planeando hace mucho, pero el trabajo de mi marido ha ido cambiando este año y en el sitio donde está ahora no tenía vacaciones, así que lo tuvimos que anular. Pensábamos que nos quedaríamos sin vacaciones pero al final decidimos escaparnos a Disney este próximo puente (¡¡estoy emocionadísima!!), y de repente nos enteramos que tenía una semana de vacaciones en la que coincidíamos unos días, así que no dudamos en hacer también una escapadita a la playa con la caravana.

Nos encanta ir de camping con nuestra caravana, es una opción muy económica (por el precio de una noche en un hotel pasamos 3 en un camping), es ideal para los niños, con piscina, con animación, cerquita de la playa (sí que seleccionamos los campings a los que vamos, sobretodo en verano para que cumplan estos requisitos)…No queríamos ir muy lejos así que esta vez decimos probar el Camping Vendrell Platja: http://www.camping-vendrellplatja.com

Está situado entre Comarruga y Calafell, la playa es muy amplia y tranquila, pues en la zona sólo está el camping y varios apartamentos particulares. Sólo hay que cruzar una calle y estás allí. Además tiene un paseo muy grande para poder caminar sin ningún peligro, pues se encuentra entre los edificios y la playa y no hay peligro de que pasen coches.

Tiene cerquita el Hotel Ra (os recomiendo verlo, es impresionante), y antes de llegar hay un pequeño chiringuito de playa donde paramos a tomar una copa por la noche, no recuerdo el nombre pero tiene unos pufs en la arena ideales para sentarte a escuchar el mar y mirar las estrellas, Alvaro casi se duerme allí!!

En el camping se respira un ambiente muy familiar, era difícil escuchar castellano eso si, pues estaba lleno de holandeses. Una ventaja de ello es que a la hora de los espectáculos te repetían todo en varios idiomas, también en las animaciones…así los peques se acostumbraban a oir las cosas en distintos idiomas 🙂

Tiene una piscina muy grande donde lo pasábamos genial al volver de la playa:

DSCF0047-copia-e1390309113221

Nosotros nos alojamos en una de sus parcelas master (105 m2), muy amplia con espacio suficiente para la caravana, el avance, el coche….Había otras más pequeñitas y una amplia zona de bungalows. Si lo que os gusta es esta segunda opción os recomiendo los Bungalows tropicales, me enamoró la zona, con casitas de colores, zona de jardín, todo cerrado sin peligro de que pasen coches por allí, perfecta para ir con peques:

IMG_0541-960x480

Y lo mejor, como siempre, poder disfrutar segundo a segundo de mi familia, de la tranquilidad, de no tener prisa ni estrés por todo lo que tienes pendiente por hacer; poder disfrutar de mi marido y mi hijo cada segundo es, sin duda, lo mejor de cualquier viaje.

¿Y vosotros, me contáis qué habéis hecho?

PICT0604

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: