Juguetes didácticos para niños

Hace un tiempo Maialen de Didakma (http://www.didakma.com) se puso en contacto conmigo para enviarme información sobre su proyecto. Se trata de una tienda online de juguetes de madera, didácticos y adaptados a todas las edades de los niños. Estamos muy acostumbrados a los juguetes de pilas, luces y sonido y nos olvidamos muchas veces de estos que tan educativos son. Me paseé por su web y me pareció muy interesante preparar un post para el blog primero para recordar los beneficios de este tipo de juguetes que son muchos (desarrollo de la motricidad fina y gruesa, resolución de problemas, desarrollo de la creatividad, ayudan a dar más rienda suelta a la imaginación…) y segundo para dejaros el enlace por si os apetece pedir a los Reyes Magos alguno de estos juguetes.

Propuse a los creadores de Didakma ofrecer algún pequeño descuento a los lectores del blog interesados en comprar algo en su web, así que al final del post encontraréis como beneficiaros de un 10% en vuestras compras allí.

unnamed

 

Hablé con ellos y esto es lo que me contaron…

– ¿Cómo surge la idea de crear la web?

La idea de crear la web fue de lo mas inesperada; un día de lluvia me planté delante del ordenador a buscar juguetes de madera, didacticos…y la verdad es que no ví gran cosa que me llamase la atención. Había páginas web pero  eran muy caras, o no tenían mucha variedad…..eran de otro país…….etc.

Tengo una amiga a la que comenté lo que me ocurrió y que estaba dandole vueltas en crear una pagina web.  Entre las dos, sería todo mas fácil de crear. Le pareció una buena idea y nos pusimos manos a la obra y despues de un año de mucho esfuerzo y trabajo…conseguimos crear nuestra web www.didakma.com.

– ¿Quién compone Didakma?

Didakma la componemos personas diplomadas en Educación Infantil y Musical y con un Máster en Logopedia. Después de más de 10 años de experiencia en el mundo de la educación, nos hemos decidido a crear una página web que ofrezca productos educativos adecuados al desarrollo de los niños a través del juego.

Esta experiencia como profesoras y educadoras, sumada a la de ser madres, nos han ayudado a elegir artículos de calidad, con valor didáctico añadido y al alcance de tod@s.

¿Qué podemos encontrar en vuestra web?

En Didakma podéis encontrar artículos atractivos, compuestos por materiales que son totalmente naturales y respetuosos con el medio ambiente: juegos manipulativos, simbólicos, musicales, creativos, sensoriales y que ayudan a desarrollar oído, motricidad fina…..

– ¿Qué regalito nos ofrecéis para mis lectores?

Los lectores de Viviendo con Peques van a poder beneficiarse de un 10% de descuento en el total de su compra y además tendrán gastos de envío gratis en compras superiores a 15 euros.

Una vez realizada la compra, en el apartado “Notas y solicitudes especiales” debéis introducir el código VIVIENDOCONPEQUES y elegir la opción de pago por transferencia.

Una vez reciban vuestra solicitud os enviarán un correo electrónico con el descuento aplicado en vuestro pedido, indicando el precio final y el número de cuenta en el que poder realizar el pago.

Podeis beneficiaros del descuento hasta el 6 de enero de 2015.

* La selección de Viviendo con Peques:

Me han gustado muchos artículos de la web, pero he hecho una pequeña selección de juguetes según edades que me han parecido muy interesantes, divertidos y educativos y que además tienen un precio asequible; aquí os la dejo:

Primer año de vida – Pelota con pétalos: 6,75 euros

5540a

1 a 3 años – Casa de motricidad: 17,50 euros

2678

3 a 6 años – Queso y ratón para ensartar: 5,90 euros

image236

3 a 6 años – Plancha para prensar flores: 8,90 euros

image951

6 a 12 años – Pack para hacer un muñeco de cebra con un calcetín: 7,90 euros

6374_sockenpuppe_zebra_b

6 a 12 años – Reloj de aprendizaje: 11,50 euros

1828_lernuhr1

Si os gustan estas ideas os recomiendo visitar la web de Didakma pues encontrareis mucho más.

Con esto os dejo por hoy deseándoos un muyyy feliz día. Estad atentos al blog que todavía quedan un par de artículos interesantes para esta semana 🙂

Muuuakkkk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: