Carnaval con Imaginarium

Esta semana nos tocaba en el blog la sección de “moda infantil” y este mes sin duda había que hablar de disfraces y de carnaval; para ello cuento con la colaboración de Imaginarium (http://www.imaginarium.es) que como todos los años ha creado disfraces preciosos muy especiales para los más peques de la casa.

IMG_20150204_191610

Como ya sabéis Imaginarium es una gran tienda dedicada a la educación y el juego de niños de todas las edades. A mí siempre me ha encantado, se respira un aire especial en sus tiendas que hace que vuelvas a ser niño de nuevo durante un tiempo y desde que tenemos a Álvaro la casa cada vez tiene más juguetes suyos (de echo todos los regalos que hemos preparado para su tercer cumpleaños son de Imaginarium, pronto tendremos post sobre ello también). Por si no lo sabéis Imaginarium comenzó su andadura en 1992 y aunque ahora se encuentra en muchísimas ciudades de todo el mundo nació en Zaragoza (orgullosa que se siente una de la tierra, jeje)

El pasado lunes estuvimos en la tienda de Puerto Venecia eligiendo el disfraz de Álvaro para este año; lo tuvimos un poco difícil pues son todos chulísimos.

DSC_0458

Este año Imaginarium ha basado su colección en los cuentos más clásicos como Mago de Oz, Caperucita Roja, Alicia en el País de las Maravillas y Peter Pan (sus precios oscilan entre 22 y 30 euros)

portada_cuentos copia

Y además han creado otra línea de disfraces para los héroes de nuestras casas (todos a 19;95 euros)

Portada_superheroes copia

Si tenéis poquito presupuesto podéis crearos vuestros propios disfraces con complementos que encontraréis en la tienda, pues desde 1´95 tenéis cositas muy chulas a vuestra disposición

Si sois de los que os gusta disfrazar a los niños con todo detalle seguro que queréis pintarles la cara; en la tienda ví que había un libro de diversas ideas de maquillaje de fantasía por 3 euros. Si queréis hacer un maquillaje sencillo os recomiendo las pinturas de la izquierda; son las que tenemos en la guarde y son bastante cómodas, no se rompen, pintan muy bien y luego se guardan dentro del plástico sin manchar nada. Para maquillajes más elaborados necesitaréis el tipo de pinturas de la derecha, para poder dar un color base a toda la cara con la esponja y después diseñar los dibujos con pincel. Si queréis un truco utilizar algo de purpurina al acabar el maquillaje, da un toque muy especial y aunque no se os dé muy bien la pintura quedará mucho más bonito.

DSC_0472

Y por último, lo mejor, un concurso muy divertido con el que podéis ganar 300 euros sólo por hacer una foto a vuestros peques en las tiendas Imaginarium con cualquiera de los complementos que ponen a vuestra disposición.

DSC_0466

Mi peque no quiso posar pero yo no pude resistirme 🙂

DSC_0464

¿Tenéis claro ya cual es el disfraz que vais a elegir? aquí os dejo una pista del nuestro…prometo poner más fotitos en cuanto lo estrenemos

DSC_0460

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: