Pirineo con niños

A veces tenemos auténticos paraísos a nuestros alrededor y no los exploramos y disfrutamos lo suficiente…

Post Pirineo 2

El viernes, viendo que nos esperaba un fin de semana con un tiempo buenísimo decidimos preparar una escapada a la nieve en familia. Nos escapamos con nuestra caravana y ha sido un fin de semana de 10!!

Post Pirineo 4

Nos hemos divertido, reído y disfrutado de grandes momentos con nuestro pequeño. Os dejo un pequeño resumen fotográfico y algunos consejos si vosotros estáis pensando en alguna escapadita similar…

Post Pirineo

Post Pirineo 6

Alojamiento: cuando visitamos la zona no lo dudamos, siempre vamos al Camping Gavín. La carretera y el acceso son muy buenos, para ir con la caravana nos parece perfecto, además las instalaciones están genial. Disponen también de diferentes alojamientos como pequeños apartamentos o bungalows. Hay un pequeño supermercado, zona de juego para niños y muchas facilidades a disposición de los campistas.

Post Pirineo5

Pistas: si visitamos esta zona elegimos Formigal, pues la carretera de acceso también es buena, hay varias opciones de pistas y por mucha gente que haya siempre hay espacio para aparcar y moverse sin problema en una u otra. Para ir con peques (si vais a utilizar trineo como nosotros, pues el tema de esquiar ya no lo dominamos) os recomiendo ir a Portalet, pues hay una zona alejada de pistas (situada en la parte derecha) perfecta para trineos y para jugar con los niños, llena de familias disfrutando de momentos especiales.

Post Pirineo 3

Y ahora, después de este finde tan divertido toca descansar, que mañana es de nuevo lunes… :-/

Os deseo un feliz comienzo de semana…Muuuakkk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: