Feliz Día de la Madre

Una es madre los 365 días del año, aunque siempre hace ilusión que haya un día para celebrarlo especialmente, y ese día es hoy.

Hace poco leía una frase que decía “yo era la madre perfecta hasta que fui madre” y no puedo estar más de acuerdo, es imposible imaginar la grandísima implicación emocional que se tiene con los hijos hasta que los tienes, entonces todo tu mundo se vuelve del revés, haces cosas que decías que nunca harías, otras que criticabas, porque ahora la madre eres tú.

Creo que en el mismo momento en el que ves el test de embarazo positivo te conviertes en madre, tu vida gira para proteger a esa personita que hay dentro de ti, para que crezca sana y fuerte, comes cosas que no te gustan porque son buenas para el bebé, te cuidas físicamente como no lo habías hecho antes… Pasas unos nervios horribles en cada ecografía esperando que te digan que todo va bien y sufres ante el más mínimo problema.

Ser padres no es fácil, pero lo que está claro es que es lo mejor que te puede pasar en la vida; que todas las noches sin dormir, todos los enfados, las rabietas…se ven compensadas con una simple sonrisa, con uno de esos abrazos que hacen que te derritas, con una mirada de esas que te muestra su amor incondicional.

dia madre

Hace poco ponía en marcha un sorteo con Tutete de tres chupetes especiales para el Día de la Madre, y recibía más de 300 comentarios contando algo bonito de ser madre (o padre, incluso abuela, tía…). Son comentarios preciosos que te hacen ver la fuerza del amor, en muchos casos desde mucho antes de que llegué el bebé, cuando pasas meses o años intentando conseguirlo. En todos se resume lo bonito que es, se habla de ese amor incondicional que descubres al tener a tus hijos y que no pensabas antes que existiría, se valora mucho más a nuestras propias madres y en definitiva se dice que es lo mejor que puede pasarnos en la vida.

He querido hacer una pequeña selección de estos comentarios para celebrar este día tan especial. Me hubiera encantado poder subir todos pero es imposible porque son muchísimos, así que aquí os dejo unos poquitos…He tenido problemas para ponerlos aquí pues al publicar el artículo no los hace visibles, así que lo he colgado en Facebook, si os apetece leer los comentarios seleccionados podéis hacerlo aquí

Gracias a todas las que participasteis y a todas las demás mamás que seguís este pequeño proyecto, este pequeño blog, porque ya formáis parte de mi gran familia 🙂

HOY MI POST VA POR TODAS LAS MADRES DEL MUNDO, ¡¡TODAS!!

Cuando estéis estresadas, tristes, cuando penséis que lo estais haciendo mal, cuando tengáis días duros de esos en los que no sabes que hacer, de esos de rabietas continuadas, pasaros por este post, recordar todo lo bueno que tiene ser madre, porque no es fácil, pero es precioso.

Hacemos siempre todo lo mejor que podemos para nuestros peques y eso para ellos ya es una suerte.

“Un madre es la mejor madre del mundo sólo por esforzarse cada segundo de su vida en serlo”

Para despedirme os dejo con una canción que me encanta, una canción que no consigo escuchar sin llorar, una que le dedico a mi pequeño príncipe que cada día me hace más feliz.

Te quiero mi vida!! gracias por hacerme mamá, gracias por enseñarme cada día que la vida es maravillosa y que a tu lado todos los días son un poquito más felices

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: