Mi experiencia en el BAF 2015

Como os había adelantado este fin de semana mi familia y yo hemos viajado a Barcelona para asistir al Bloggers and Family de este año, un encuentro para blogueros y familias.

Después de unos accidentados viajes en taxi (la taxista no encontraba el hotel…) conseguimos llegar al Crec en la calle Blesa donde tenía lugar el evento.

Esto es lo que nos encontramos allí:

IMG_0635

IMG_0636

Había una zona expositiva donde se encontraban las marcas y pequeños negocios. Además de alguna pequeña zona habilitada para talleres,  como por ejemplo los de La Maleta de Lili o Boolino con diversos cuenta cuentos.

Disponían también de un espacio bastante grande de juego para niños patrocinado por Lego con toboganes, mesas, construcciones…Álvaro se lo paso muy bien allí. Además al lado había una mesa llena de productos Hero Baby que nos vinieron genial para merendar 🙂

IMG_0639

Había una parte interior en la que se encontraban las salas donde se celebraban las charlas.  En la foto aparece la sala en la que di mis charlas: juego heurístico y rabietas. Estuve muy bien acompañada y pasamos en rato muy agradable compartiendo experiencias e inquietudes con otros papis.

IMG_0632

La organización hizo algunas fotos durante la charla de rabietas, así que en cuanto las tenga prometo publicarlas, y ya de paso contaros un poquito más de todo lo que allí se habló.

Por la noche tuvo lugar la cena exclusiva para Bloggers en la terraza del hotel en el que nos alojábamos, estaba todo muy bonito, con piscina incluida y unas vistas increíbles:

IMG_0638

Tuve la suerte de compartir mesa con Teresa de By Terenya, Isa de Desbloggeando y Michelle de Diario de Mujer con las que disfruté de una velada muy agradable. Además pude desvirtualizar a muchas otras bloggers.

CFKW5RUUkAAb5sL

La experiencia sin duda mereció la pena

Agradezco a Mónica y a la organización general del Bloggers and Family la oportunidad de poder participar en este evento.

Ha sido un fin de semana muy bonito, y ahora a coger fuerzas de nuevo que enseguida llega de nuevo el lunes…

  One thought on “Mi experiencia en el BAF 2015

  1. 17 mayo, 2015 en 19:18

    Un placer conocerte. y ciertamente lo mejor de estos encuentros es la gente tan maravillosa que hay. Ha estado muy bien y espero coincidir contigo en otras ocasiones. Nos leemos y seguimos por las redes!
    Besos y lo dicho, un placer! 🙂

    • 18 mayo, 2015 en 16:57

      Muchas gracias Teresa, un placer también para mí!! Espero que nos veamos en otra 🙂 Nos vamos siguiendo!! Besitos

  2. 18 mayo, 2015 en 8:39

    Yo tuve la suerte de poder ir a tu taller de juego Heurístico y me encantó. Hace tiempo que quiero hablar sobre este juego y tu charla me fue genial para aprender más sobre este tipo de juego y que es fácil poder ponerlo en práctica en casa. Me quedé con tus palabras sobre no intervenir tanto en el juego de los peques.
    Como ya anuncié no pude ir a la charla de rabietas pero fue mi marido (sí, los padres también participan) y me dijo que estuvo bien. Espero que le podamos sacar provecho y gestionarlas mejor.
    Muchas gracias por tus charlas y fue un placer conocerte, a ver si coincidimos en otro evento.
    De momento nos iremos hablando por la red.

    • 18 mayo, 2015 en 16:59

      Muchas gracias Nuria, me alegro que os gustaran las charlas. Si quieres escribir algo sobre el Juego Heurístico y necesitas recordar algún dato de los que tratamos en la charla o ampliar cualquier información envíame un correo y te respondo a todas las dudas vale? Espero también que la charla sobre rabietas os sirva aunque sea un poquitín 🙂
      Un besito y un placer conocerte!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: