Conociendo a Mr. Wonderful

A veces descubro nuevos proyectos que me encantan; y en ese momento no me puedo quedar sólo con la idea de conocerlos, tengo que contarlo a todos los seguidores del blog y si además puedo conseguir más información sobre sus creadores, su historia…mucho mejor.

Eso me ha pasado con Mr. Wonderful, un proyecto lleno de buen rollo y energía que me fascinó desde que lo descubrí.

Llevan bastante tiempo abriéndose camino en todos los hogares pero al mío no llegaron hasta principio de este año. A veces los sueños y las ideas cobran vida y se convierten en realidad, eso ha pasado con ellos que cada día están haciendo de Mr. Wonderful una verdad más grande.

Si entráis en su web encontraréis una gran multitud de productos, entre ellos sus famosas tazas, las cuales han sido el regalo elegido para las profes de Álvaro este año:

IMG_0942

¿Os gustan? la de “seamos realistas, hagamos lo imposible” ha sido mi autoregalo, no lo he podido evitar 😉

DSC_1206

Tienen un servicio de atención al cliente estupendo, me encanta la amabilidad con la que responden a los emails y lo atentos que estuvieron conmigo desde que les propuse realizar una pequeña entrevista para mi blog. Desde aquí les agradezco su atención, y como seguro estaréis deseando leerla no os hago esperar más:

-¿Cómo surgió la idea de comenzar con este proyecto? (lo he leído en el blog y la web pero por si queréis añadir algo más)


Siempre habíamos querido montar un proyecto juntos y después de años trabajando en pequeñas y grandes agencias decidimos que queríamos algo diferente en nuestras vidas. Algo en lo que nos pudiéramos sentir más libres a nivel creativo aunque no nos diera tanta seguridad, así que dejamos nuestros puestos de trabajo fijos y juntos formamos un estudio creativo no-aburrido, Mr. Wonderful.

– ¿Ha cambiado mucho vuestra vida desde ese momento?


Sí, sobre todo hemos aprendido mucho. Lo más importante para nosotros ha sido aprender a equivocarse, con cada error que cometas saldrá algo bueno y no hay que desanimarse a la primera, porque al final el trabajo duro siempre tiene sus frutos.

– ¿Cómo es el día a día en Mr.Wonderful?
En en estudio, nos lo pasamos genial pero también curramos un montón para poder sorprender día a día a nuestros seguidores.

– ¿En el estudio realizáis algún tipo de actividad cotidiana para contagiaros ese positivismo que transmitís? (si lo hacéis quiero el secreto 😉 jeje )


En el estudio se respira buen rollo y felicidad. Somos un equipo de personas jóvenes y hay muy buen ambiente. ¡Así da gusto ir a trabajar!

Y por último… ¿para cuando una línea de ropa para niños y papis?


Pues la semana pasada sacamos nuestras primeras camisetas para los más peques, con 4 mensajes divertidos para el veranito como “Me gusta hacer el indio” y “Aún no digo ni pío”. Estamos muy contentos con la acogida que están teniendo.

mrwonderful_8436547191000_camis_001_camiseta-nino-aun-no-digo-ni-pio-9-editar

Me despido con uno sus mensajes que me encanta…“Como no sabía que era imposible…lo hizo” y con una foto con mensaje super positivo que colgaba esta semana en mis redes:

cielo

Sed felices y disfrutad del finde!! Muaaaakkk

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: