De blog a blog: Michelle de Diario de Mujer

Hoy tenemos en el blog una invitada de lujo; se trata de Michele, creadora de la web Diario de Mujer; una página destinada a todas las mujeres del mundo. Da igual la edad de que tengas, en Diario de Mujer siempre encontrarás algo para ti.

Hace tiempo que la quería entrevistar, y este mes me ha parecido perfecto para celebrar que he comenzado a escribir en su web como redactora de moda. ¿Te quedas a conocerla?

Nombre y edades de tus hijos: Mis peques se llaman Alejandro e Inara, y tienen casi 12 (a falta de un mes) y 6 años.

Trabajas, estudias o estás en paro: Estudio y trabajo por cuenta ajena, todo a la vez. No sé cómo mas las ingenio pero siempre estoy haciendo ambas y la verdad es que me encanta. Soy hiperactiva y no podría desconectarme de aprender, de moverme, de mantener el cerebro activo.

Tu pareja trabaja, estudia o está en paro: Trabaja.

Qué tiempo tenéis para estar juntos con los niños a lo largo de la semana: Depende de los cambio de horario de trabajo y actividades.

Tienes algún hobby además de tu blog: Me gustan las manualidades, el diseño web, HTML y siempre estoy trasteando en cosas de este tipo cuando no estoy paseando en bici o en la playa.

Cómo se te ocurrió la idea de comenzar con tu propio blog: En realidad, ¡nunca se me ha ocurrido! Tenía una amiga que conocía esto (y yo no) y me dijo “oye, y si hacemos un blog?”. Después de explicarme de qué iba el asunto, empezamos a contar nuestras vivencias como mamás y hasta hoy.

Qué edades tenían tus hijos en ese momento: El mayor casi siete y la pequeña un año.

Dedicas tiempo para ti sóla; para hacer qué: Esto sonará raro, pero soy una mamá que sí tiene tiempo para sí misma. De esto no puedo quejarme. Tengo mucha ayuda con los peques, siempre que necesito puedo llevarles con las abuelas y los primos. Este tiempo para hacer mis cosas, para desarrollar mi proyecto y para cuidarme o tomar algo con mis amigas.

Dedicas tiempo para hacer cosas en exclusiva con tu pareja; por ejemplo: Si, siempre que podemos.

Como son tus hijos: movidos-tranquilos, extrovertidos-vergonzosos, obedientes-con carácter: Mis hijos son muy activos. Necesitan siempre tener espacio donde moverse, estar en contacto con la naturaleza. De hecho, hemos intentado vivir en pisos y ha sido muy complicado para ellos. Luego de carácter, son muy parecidos a mí: atrevidos, extrovertidos pero muy cariñosos.

Un día perfecto en familia para ti sería: Todos juntos en cualquier parte. Somos muy de hacer la cabra… Bueno, fuera de casa, claro.

Cómo es en casa la hora de las comidas: Tranquila, todos colaboran (hay que recordarles, eso sí) y comemos siempre juntos.

Y a la hora de dormir: Eterna. El mayor es como yo, le encanta dormir temprano pero la pequeña… si puede estar hasta tarde viendo dibujos, ella encantada. Lo malo es que hasta que no duerme ella, nosotros tampoco.

Algún consejo que darías a las futuras mamás y papás respecto a estos temas: Desarrolla tu poder de observación. Muchos de los conflictos comunes en todas las familias se solucionan observando las necesidades de los niños, cosa que muchas veces pasamos por alto. Escúchales, háblales, exprésales tus sentimientos. Este simple actitud hará la mitad del trabajo, lo demás es coser y cantar. Para todo lo demás, paciencia jajaajaja.

Cual es el consejo o la frase que más te fastidia que te digan de tus hijos: “No les digas nada, que lo haga porque sí.”. Detesto no entender las cosas y cuido mucho de que mis pequeños entiendan siempre todo lo que hago o digo, las razones por las cuales me disgusto con ellos, etc. No soporto esa manía antigua de que niños no comprenden explicaciones.

Algo que decías que nunca harías con tus hijos y ahora haces: Dejar que coman chuches, que tiren la casa, que toquen mis cosas, que duerman conmigo…

Cómo definirías tu vida actualmente: Tengo la vida que deseaba hace diez años, no es perfecta pero estoy bien. Soy feliz.

Algo que te gustaría hacer y no puedes: Irme a Brasil a vivir. No por la economía, temo por el nivel de seguridad y por el futuro de mis hijos pero es algo que me encantaría hacer.

Algo que te encante de tu vida actual: Mis hijos, son fantásticos. Me encanta ver cómo crecen, como tenemos conversaciones sobre temas generales y lo inteligentes que son. Me encanta tener a mi chico y a mi chica así de grandes, no dejo de babear.

A qué blog propones como protagonista de esta sección para próximos meses: Sara Escobar (blog “en las manos de yaras”).

IMG-20150716-WA0001

Mil gracias Michele, ha sido un verdadero placer conocerte un poquito más a fondo, igual que es un verdadero placer tenerte como compañera 🙂 (o mejor dicho como “jefa”, jeje)

¡Y el mes que viene más! Feliz fin de semana

  One thought on “De blog a blog: Michelle de Diario de Mujer

  1. 17 julio, 2015 en 12:25

    QUé entrevista tan simpática

  2. 17 julio, 2015 en 12:26

    Me ha gsutado la entrevista, muy cercana y simpática.

    • 18 julio, 2015 en 12:34

      Muchas gracias Marta, me alegro que te haya gustado!!

  3. 23 julio, 2015 en 15:32

    Muy buena entrevista!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: