¡¡Felicidades!! Segundo cumple-blog

Se nota que las madres tenemos mil cosas en la cabeza y que no podemos estar en todo; aunque queramos, es imposible. Llevo varios meses empeñada en que el blog hacía dos años el 15 de agosto y ahora, repasando los post de los pasados dos años me he dado cuenta que realmente el día que “nació” este proyecto fue el 12 de agosto, así que lo dicho, estamos de celebración…el blog cumple nada más y nada menos que: ¡¡2 años y 3 días!!

nine-birthday-candles-12946609

Este blog que ya forma parte de mí, en el que se plasman todas mis vivencias, mi diario abierto al mundo que tantas alegrías me da. La primera, saber que llego a tantísima gente, y que a día de hoy más de 64.000 personas han dedicado un ratito de su valioso tiempo a leer algo de lo que yo he escrito.

El 12 de agosto de 2013 lo inauguraba con la idea de compartir mis vivencias como madre y como educadora, y estoy orgullosa de que hoy, dos años después, la esencia siga siendo la misma. Con el paso del tiempo voy introduciendo nuevas secciones, cambiando unas por otras…pero siempre bajo las mismas premisas. La más importante para mí: la transparencia y la sinceridad, pues sin saberlo, al escribir un blog estás llegando a muchas otras personas que se van a fiar de lo que tu les estás contando y las cuales no merecen ser engañadas.

A día de hoy sigo sin cobrar por lo que escribo (ojalá algún día pueda ganarme la vida con esto, pero de momento sigo escribiendo sólo por el placer de hacerlo); he tenido la suerte de poder visitar algún lugar o probar algún producto gracias al blog y siempre que ha sido así os lo he hecho saber, no me gusta engañaros y esto seguirá siendo así siempre.

Escribo desde mi experiencia y bajo mi punto de vista, que será distinto al de muchas de las personas que puedan leer mis artículos (pues si todo el mundo pensara igual o estuviera de acuerdo en todo este mundo sería muy aburrido), y por ello os recuerdo que la opción de dejar un comentario está abierta a todos y cada uno de vosotros, publico todos y sólo pido una cosa, que no se falte el respeto de nadie.

Un año más estoy aquí, con muchas más vivencias como madre, mujer, educadora…a la espalda que el año pasado, y un año más seguiré a vuestro lado hablándoos de infancia, maternidad y paternidad, viajes, eventos, productos, moda y mucho más; al fin y al cabo hablándoos de mi vida, mi maravillosa (y a veces también difícil) vida viviendo con peques.

IMG_20150815_141234

Esta semana publicaban una entrevista mía en la web de Chocolate Baby, así que si queréis conocerme un poquito mejor os invito a leerla; podéis hacerlo aquí, y me parece la forma ideal de “cerrar” esta celebración de cumpleaños.

En un ratito os estoy enviando trocitos de tarta virtual a todos vosotros (eso si, de chocolate que es la que más me gusta 😉 )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: