El rincón de la moda: Cubrebotas étnicos

Este verano navegando por Instagram descubría algo llamado “cubrebotas”, los había visto de otro tipo pero no sabía que existían de este estilo étnico que a mí tanto me gusta (me declaro muy fan del estilo boho chic que tanto se lleva esta temporada), así que me puse a investigar y me encantó todo lo que ví y decidí que me haría con unos para el otoño, y así ha sido, ya los tengo aquí y el pasado domingo pude estrenarlos.

IMG_20151011_200050

Los cubrebotas se adaptan a botas o sandalias que tengas previamente y por tanto te permiten variar el look con un mismo calzado y darle muchas opciones distintas, yo los he comprado en la web Botas Étnicas y os la recomiendo totalmente. Visité su web pero no encontré exactamente lo que buscaba, así que decidí contactar con Verónica, la persona que está al frente de este proyecto y pedírselo directamente y su atención fue estupenda, en unos días ya los tenía en mi casa. Los precios oscilan entre 25 y 30 euros aproximadamente, aunque podéis encontrar cositas más económicas y más caras según los materiales y el trabajo que lleven.

Os dejo algunos ejemplos de cubrebotas que tenéis ahora en dicha web que a mí me han encantado:

cubrebotas-dakota

cubrebotas-enapai

 

cubrebotas-ekolu

Por otro lado también podéis encontrar botas étnicas, que a mí también me han enamorado, aunque si tengo que elegir me quedo con los cubrebotas, pues ofrecen la opción de tener botas normales y botas étnicas según la ocasión.

bota-etnica-cadembota-etnica-dyami

 

 

botas-etnicas-mujer-apache

¿Y a vosotros qué opción es la que más os gusta?

  One thought on “El rincón de la moda: Cubrebotas étnicos

  1. BEATRIZ
    14 octubre, 2015 en 9:20

    Me han encantado los cubrebotas…una idea original aunque me parece un poco cara…. seguiré mirando e investigando los precios por internet (no sé si llegarán a las tiendas en breves)… y quien tenga maña también se lo puede hacer ella, no??? jijiji!!!!
    ¡¡¡Me ha gustado mucho este artículo María!!!

    • 15 octubre, 2015 en 14:02

      Si, son chulísimos. Yo investigué y en todos los sitios el precio era muy parecido, eso sí, como dices, si se te da bien puedes hacerte unos tu misma, en YouTube hay tutoriales. Suerte!! 😉

  2. Pingback: Ethnic time |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: