Teté&Martina, moda para niñas Made in Spain

Hace ya unos meses que descubrí la marca Teté&Martina; no recuerdo cuando fue exactamente, pero sí se cual fue el momento en el que me enamoró: en junio, cuando comencé a ver fotos en las redes sociales de su paso por Fimi, donde presentaban su colección para esta próxima primavera/verano.

Poco a poco fui viéndolos en más lugares: revistas, redes sociales, blogs de personajes tan conocidos como Paula Echevarria, blogs de moda…y hace un par de semanas decidí que quería hablar acerca de ellos en mi sección de moda infantil del blog; fui a enviarles un email y no sabéis la sorpresa que me llevé al descubrir que son de aquí, de Zaragoza, y que además tienen un precioso Atelier en el centro de la ciudad.

Atelier-032

Enseguida me puse en contacto con ellos, y no dudaron en recibirme para poder descubrirme todos sus rincones y contarme un poquito más acerca de su proyecto.

Detrás de Tete&Martina están Marta y Conchi, dos grandes amigas y ahora también socias, con Marta a la cabeza como diseñadora, y Conchi como experta en dirección de empresas; además de las personas del taller que se encargan de preparar sus diseños para que estén siempre tan perfectos. Como me contaba Fermín, encargado de las relaciones comerciales: gente de aquí, de Zaragoza. Es un honor tener a estos grandes mañicos detrás de este gran proyecto, que ya ha cruzado el charco convitiéndose incluso, en portada de Runway, una de las revistas más importantes y prestigiosas del sector de la moda a nivel mundial (ese vestido a mí también me tiene enamorada).

7_170

De momento diseñan sólo para niñas, con tallas que oscilan desde los 0 a los 12 años. Sus diseños son únicos, originales y atemporales, con una mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno. Tienen prendas únicas para ocasiones especiales (incluso crean vestidos de comunión), y otras perfectas para el día a día. Diseñan prendas muy versátiles que permiten una gran variedad de combinaciones, y por ello con un mismo vestido, por ejemplo, se puede tener la opción de crear varios looks completamente diferentes.

Aquí os dejo tres de mis favoritas de la colección actual (en su Atelier podéis encontrar mucha más variedad):

_gab0749

6027-a

6010-a-1

Si estáis en Zaragoza os invito a visitar su Atelier, tenéis que conocerlo, es un lugar precioso, lleno de magia, en el que vuestras niñas se sentirán como princesas, probándose sus diseños en exclusiva, desfilando por su pasarela… Sólo tenéis que visitarlo en la Calle Mefisto, 5 (entresuelo), al lado de la Plaza de los Sitios y os atenderán sin ningún tipo de compromiso.

Atelier-028

Atelier-051

Si no estáis en Zaragoza tenéis opción de comprar en su tienda online (en la que por cierto hasta el día 8 de noviembre tienen promoción de gastos de envío gratuitos) o en alguna de las tiendas a las que distribuyen en distintas ciudades de España.

Es ropa 100% Made in Spain, hecha con un gran trabajo y esfuerzo y que además es preciosa. La calidad/precio es muy buena, es cierto que son prendas un poco más caras que las que compramos normalmente en tiendas como Zara, por ejemplo, pero nada tienen que ver unas con otras. En Teté&Martina hablamos de prendas artesanas, de una gran calidad y únicas y eso se vé cuando las tienes delante. A mí ya me han conquistado y estoy segura que a vosotros después de este post también.

Atelier-060

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: