Con flecos y a lo loco

Hoy toca hablaros de moda, y voy a enseñaros una de las últimas prendas que han llegado a mi armario. Una vez más se trata de algo con flecos, esta vez ha sido una falda, y esque no me pude resistir a ella cuando desde SheIn me propusieron una nueva colaboración. Había visitado varias veces su página y siempre me paraba en este tipo de faldas, y al ver esta, que además estaba en negro, color que combina con todo y que me gusta mucho, no lo dudé ni un segundo.

IMG_1498

Me gusta por muchos motivos: el primero es su originalidad, me parece diferente y muy atrevida; el segundo por su versatilidad, pues ofrece una gran cantidad de combinaciones, lo que nos permite lucirla en múltiples ocasiones; el tercero su color, pues como os decía antes, el negro es uno de mis favoritos; y además porque es muy cómoda y muy fácil de llevar (además de ser muy suave y un gran entretenimiento para los niños, pues Álvaro no paraba de estirarme de todos los flecos 😉 ). Y otra cosa que me encanta, su precio, pues sólo cuesta 17 euros.

Os dejo algunas fotos, y si a vosotras también os encanta desde aquí podréis tener acceso directo a su web.

IMG_1550

IMG_1541

IMG_1529

Ya son varias las cosas que han llegado a mi casa desde SheIn y la experiencia en todas ellas ha sido muy buena, tanto en las veces que se ha tratado de colaboraciones como en las que yo misma he comprado prendas (que han sido unas cuantas). Os invito a visitar su web porque os va a encantar, tienen prendas de todos los estilos y de todos los precios, y además siempre acordes a las tendencias de cada temporada. Yo ya tengo echado el ojo a unas cuantas cosas más 🙂

12195791_769186376541892_4705927740897587337_n

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: