Disfraces online: descubriendo Vegaoo

Hace unas semanas recibía un email de una web llamada Vegaoo para presentarme su tienda online y ofrecerme la posibilidad de probar con mi blog uno de sus productos. No la conocía hasta ese momento (a pesar de descubrir después que están en un montón de países) pero me puse a investigar y me pareció una web genial, tienen un montón de ideas de disfraces desde bebés hasta adultos con una gran variedad de complementos y cosas para que las fiestas de disfraces sean un autentico éxito; por supuesto les dije que sí y me puse a investigar disfraces que poder probar.

Me gustaban casi todos así que hice una pequeña selección y luego ofrecí a Álvaro la posibilidad de elegir el que más le gustara de todos. Estos fueron algunos de los que más me gustaron a mí:

collage

Y esta fue la elección de Álvaro:

spiderman

Sí, ya hemos llegado a esa fase en la que le gustan los super heroes, más por haber escuchado hablar de ellos que por otra cosa porque en casa no hemos visto todavía ninguna peli de Spiderman con él.

En la web hay disfraces de todos los precios (algunos realmente baratos), el servicio fue rapidísimo, y tengo que decir que la calidad del disfraz es muy buena. Elegimos la talla 3-4 años y acertamos porque le está perfecta. De todos modos como sabéis, siempre hay cosas que tallan mejor que otras, así que ante la duda os recomiendo contactar con su servicio de atención al cliente para que os aconsejen la talla más adecuada. Os dejo aquí un par de fotos de una mini sesión de fotos que le hicimos a Álvaro con el disfraz (luego no se lo quería quitar):

PicsArt

untitled
Además de los disfraces para niños que son chulísimos me encantaron dos secciones más de la web: la de disfraces en pareja y disfraces en familia, de echo mi marido y yo ya hemos comprado uno de los disfraces de pareja para este carnaval, pero ese no os lo enseño todavía que sino no será sorpresa ;-).

disfraz-pareja-charleston

disfraz-pareja-shrek-y-fionadisfraz-de-pareja-de-mujer-cruel-y-su-dalmata
La sección de disfraces en familia también tiene ideas chulísimas, estas son algunas de las que más me han gustado (el de médicos por ejemplo tiene un precio total de 46 euros, por lo que los disfraces a modo individual salen baratísimos)

disfraz-familia-egipcios  disfraz-de-familia-abeja  disfraz-de-familia-cirujano

Espero con esto haberos dado algunas ideas chulas para el carnaval este año. Y si como a mí os gusta lo de comprar online no os lo penséis que en esta tienda seguro que encontráis algo que se adapte a lo que estáis buscando, yo desde luego la seguiré teniendo presente para futuras celebraciones y fiestas 🙂

1452456567004

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: