Garnier Original Remedies

Hacía muchos días que no os dejaba un post sobre moda y/o belleza para adultos y ya tenía ganas de hacerlo. Una de las cosas de las que os quería escribir era sobre el champú que actualmente estoy usando: “Garnier Tesoros de Miel“, perteneciente a la colección “Original Remedies” de la misma marca. Antes de seguir quería aclarar que esto no es ninguna colaboración ni ningún post patrocinado (en caso de hacer alguno sabéis que siempre os lo cuento), es mi propia experiencia que seguro os va genial a muchos de vosotros.

50704_l1

Llevaba un tiempo utilizando los champús de Nanomax, que me encantaban (de ello os hablé en este post), pero entre el champú y el acondicionador se me iban casi 60 euros y aunque duraban mucho no me apetecía gastarme tanto en productos para el cabello. En una de las veces en las que me quedé sin mi champú Nanomax decidí probar con alguno de los que podía encontrar en mi supermercado habitual, y me decidí por este, Garnier Tesoros de Miel, sin muchas esperanzas pues hasta el momento no me había convencido ninguno de los que había probado en cuanto a marcas más económicas se refiere.

Compré el champú, la mascarilla y el sellador de puntas y tras varios meses usándolos puedo decir que me encantan. Dejan el pelo brillante y sedoso, sobretodo después de usar la mascarilla, y puedo alisarlo sin problemas, pues hay otros champús que me dejan el pelo muy “basto” y a la hora de pasar la plancha quedaba muy mal y me costaba mucho poder domarlo. Mi pelo es grueso y con tendencia a encresparse así que no es muy fácil de dominar. El champú y la mascarilla os los recomiendo 100%, con lo que no sé si he terminado de ver resultados ha sido con el sellador de puntas, pues no he notado grandes diferencias, eso sí, dura muchísimo así que yo sigo aplicándomelo sobretodo después de pasarme la plancha o secarme con el secador a modo de serum.

En la web de Garnier tienen un test en el que te indican cual es el champú de la gama que mejor se adapta a tus necesidades; yo lo he hecho y me ha recomendado el de Aceite de Aguacate y Manteca de Karité, así que en cuanto se termine este lo probaré, al igual que el de “Oliva Mítica” que tiene una pinta estupenda. Si os apetece probar podéis hacer el test aquí.

modulo-02

Yo seguiré probando champús de la marca y os contaré mis experiencias, si vosotros utilizáis alguno de ellos no dudéis en dejarme un comentario contándome vuestras experiencias y opiniones.

Os mando un besazo y os deseo una muyyy feliz semana 🙂

 

 

  One thought on “Garnier Original Remedies

  1. Francisca
    12 marzo, 2016 en 19:20

    A mi me encanta esta gama tambien, ademas la comparto con mis dos niñas que les encanta tambien! Ellas usan el mismo que tu, el de miel y yo ahora estoy usando uno de avena para cuero cabelludo sensible que Uso con el peque de 4 años y va genial!

    • 13 marzo, 2016 en 15:15

      Qué bien Francisca, muchas gracias por tu comentario. Con mi peque no lo he probado pero lo tendré en cuenta 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: