Libros infantiles: “El delfín” de National Geographic

Hace poquito desde Boolino me ofrecían una vez más (lo que es un gran placer) la opción de reseñar un libro infantil, y entre unos cuantos a elegir no pude evitar decidirme por este: El Delfín, perteneciente a la colección “Descubrir el Mundo” de National Geographic.

9788482986104

Los delfines son uno de mis animales favoritos, y poder aprender cosas de ellos junto a mi hijo me parecía una idea estupenda.

¿Sabíais que el delfín duerme con un ojo abierto? ¿que toma leche de su mamá hasta los dos años? ¿y que cuando un bebé delfín nace la mamá le silba su nombre y responderá a él durante toda su vida? son algunas de las cosas curiosas que se pueden descubrir en este libro.

del

Me ha encantado porque se pueden aprender muchas cosas en él, y a los niños les resulta muy interesante, además el delfín es un animal muy simpático que creo a todo el mundo le gusta 🙂

Además tiene las hojas plastificadas, por lo que los más pequeños de la casa lo pueden manipular sin problema, por ello es apto para los peques tanto por sus dibujos como por la información que nosotros les podemos contar cuando lo leamos con ellos, como para niños más mayores pues todas sus imágenes se acompañan por textos explicativos.  Creo que es una colección muy interesante y no será el único libro de ella que mi hijo tenga en su biblioteca.

untitled

Si os gusta tanto como a mí podéis comprarlo o encontrar más información aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: