El rincón de lectura by Boolino

¡Por fin estoy aquí de nuevo! llevo un mes a tope de todo y sin fuerzas para nada, voy muy cansadita y al final no me queda casi tiempo para pasar por aquí así que he alargado un poquito más las vacaciones pero…aquí estoy de nuevo 🙂

tan-grande-como-siete-osos

Este fin de semana os tengo preparadas cositas geniales en el blog y redes sociales, pero mientras para ir abriendo boca voy a dejaros el post que Boolino ha preparado para nosotros este mes. Se trata de un libro muy chulo llamado “Tan grande como siete osos” y esto es lo que nos cuentan nuestros amigos de esta web:

Os presentamos un libro genial sobre la curiosidad infantil centrado en los animales, un tema que les encanta. Es un libro muy grande que se despliega en formato vertical. En cada doble página encontramos la comparativa entre el tamaño, el peso, el pelaje… entre dos especies animales. Es un libro de curiosidades muy divertidas que nos puede durar un tiempo, ya que no es una lectura de narrativa.

Se trata de una táctica para explicar el mundo de los animales y de la naturaleza a los niños a través de las comparaciones divertidas, una forma muy amena de aprender. Con este libro podrás dar muchas respuestas a la gran variedad de preguntas de los niños.

Además, viene con una serie de actividades que piden que ampliemos las comparaciones, siguiendo las dinámicas del libro. También nos propone buscar nuevas relaciones entre los animales, relacionadas con los que están en peligro de extinción, escribir nuevas comparaciones en la línea del cuento o crear un nuevo cuento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: