Camisetas chulas y divertidas

Con esto del embarazo he comenzado a comprar algo de ropa pues en mucha de la mía, sobretodo en los pantalones, ya no entro…Respecto a pantalones decidí comprar vaqueros con goma de varios colores en Blanco de una o dos tallas más que la mía y con ellos poder ir tirando hasta el verano, pues los pantalones premamá no llevo idea de usarlos hasta septiembre por lo menos. Además había echado el ojo a varias camisetas chulísimas con mensajes positivos y divertidos y este me había parecido un momento perfecto para comprarlas. Las hay en diversas web, por ejemplo en LuciaBe o La Pantera Lola, pero yo sucumbí a las de ImodaShop que son geniales, y por cierto tengo que decir que Carolina es un encanto y está pendiente de todo detalle, de echo tuve que hacer un cambio de talla y no tuve ningún problema.

Decidí comprar tres (porque me hubiera llevado media tienda), y elegí estas porque además de ser bonitas encajaban muy bien con todo lo que ha significado este embarazo para mí:

1. El mundo es de los valientes

Han sido unos meses muy duros en los que me he tenido que enfrentar a momentos difíciles, sobretodo a nivel psicológico y considero haber sido valiente en muchas ocasiones, por eso creo que me merecía esta camiseta:-)

camiseta-negra-moda-mujer-imodashop-karolina-toledo

2. Nunca dejes de soñar

Esta premisa es aplicable a mi vida en general pero también describe este momento, no rendirse, no dejar de luchar por lo que uno quiere, levantarse mil veces después de caerse…esa es la clave, no dejes de intentar nunca aquello que más deseas.

camiseta-nunca-dejes-de-so_ar-dream-karolina-toledo

3. Ando así como feliz

Y sí, después de los momentos más difíciles ha llegado nuestra gran recompensa, por fin lo hemos conseguido y no podemos estar de otro modo que no sea felices. Con miedos e incertidumbre por saber si todo irá bien por supuesto, pero sobretodo felices.

camiseta-ando-asi-como-feliz-karolina-toledo-mujer

Y hasta aquí mi post de hoy, ya he estrenado un par de ellas y prometo poner fotos en Instagram cuando me las vuelva a poner. Feliz semana!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: