Camping Joan: nuestra visita en familia

A principio del mes de julio pasamos unos días en Camping Joan, un precioso camping familiar situado en Cambrils (Tarragona), del que tenía pendiente hablaros pues pasamos en él unos días más que agradables. En este post os cuento un poquito más sobre él.

IMG_20160706_114802.jpg

ALOJAMIENTOS: nosotros decidimos visitarlo con la caravana, pero también se puede tener acceso a él en tienda de campaña o en alguno de sus tipos de bungalows. Para la parcela en esas fechas no tuvimos problema (además estaba muy bien de precio comparado con otros campings de la misma zona), pero los bungalows ya no tenían disponibilidad, así que si queréis visitarlos os recomiendo hacer la reserva con tiempo.

Nosotros estando allí decidimos que ese sería nuestro destino de vacaciones para el año que viene, Inés tendrá 9 meses, así que no querremos ir muy lejos, y qué mejor que Camping Joan, tan cerquita de Zaragoza y tan tranquilo para las familias, eso sí, esa vez nos alojaremos en bungalow para estar más tranquilos con los dos terremotillos.

PLAYA: el camping tiene acceso directo a la playa y al paseo marítimo de Cambrils. Está en la zona residencial así que la playa no está masificada, y es muy amplia. Además desde el camping se accede también al carril bici, perfecto para ir en bici dando un paseo hasta el centro de Cambrils (que si no me equivoco queda a un par de kilómetros del camping más o menos): También hay un trenecito que te lleva de paseo hasta allí, una opción perfecta de excursión con los peques, la pena es que nosotros nos enteramos el último día y ya no pudimos hacerlo.

PISCINA: el camping tiene una piscina muy chula con toboganes, una zona “relax” con burbujas incluidas y una zona donde no cubre casi nada en la que disfrutar con los niños. Además dispone de zona de tumbonas y de césped, y a pesar de haber siempre mucha gente en la piscina todos los días podíamos coger alguna tumbona libre en la que descansar un ratito.

RESTAURACIÓN: el camping dispone de dos restaurantes, uno en la zona alta del camping y otro enfrente de la playa llamado Xiringuito. En el primero existe la opción de contratar media pensión o pensión completa y así evitaros tener que cocinar; en el segundo tienen una gran variedad de arroces, fideuas y raciones para chuparse los dedos. Si visitáis el camping no desprovecheis la oportunidad de comer o cenar un día allí, tiene una terraza preciosa, con vistas al mar, la comida está buenísima (nosotros disfrutamos de un arroz negro), y tienen menú infantil muy completo y muy económico (si mi memoria no falla costaba 6 euros). Hay también un pequeño bar en la piscina y un chiringuito en la playa.

TIENDA Y SUPERMERCADO: en el mismo camping hay supermercado, muy completo, y también panadería. Y además una tienda con todo lo necesario si os olvidais alguna cosilla para la playa. Los supermercados de algún camping que hemos visitado dejaban mucho que desear, pero en este había muchas cosas y también buenos precios.

ACTIVIDADES Y ANIMACIONES: a todas las horas hay animación, tanto para niños como para adultos, desde primera hora de la mañana hasta la noche. Para los peques hay además miniclub.

ACTIVIDADES FUERA DEL CAMPING: en recepción ofrecen precios especiales para visitar Port Aventura que está al ladito, y el Aquopolis de La Pineda. También podéis contratar otros servicios como alquilar un patín (nosotros lo hicimos y disfrutamos muchísimo navegando), o alquilar tumbonas y sombrillas en la playa…

Para ser julio había mucha gente, pero aún así el ambiente en el camping era muy tranquilo y no se veía nada masificado. El año que viene podré contaros la experiencia en los bungalows, de momento esta conociendo el camping y visitando sus parcelas ha sido más que recomendable.

Aquí os dejo un pequeño video en el que podréis ver mejor el campings por dentro (disculpad que es demasiado casero 😉 )

Y vosotros, ¿qué recomendaciones habéis traído de vuestras vacaciones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: