Sello de calidad: Stuck on You

Ya estamos inmersos en la vuelta al cole, aunque por aquí tenemos un mes de septiembre algo caótico y lleno de eventos, así que la “tranquilidad” y rutina del todo nos llegará en octubre, pero de un modo u otro ya nos ha tocado preparar todo para la vuelta al colegio (aquí en Zaragoza los peques comenzaron ayer) y este año Álvaro va a poder llevar todas sus cositas marcadas de un modo chulo y original gracias a Madresfera y Stuck on You, que me permitieron disfrutar de una compra en su web para conocer sus productos.

Compramos un pack con muchos tipos de pegatinas, exactamente el Pack Ahorro Super Classic que cuesta 22,95 euros e incluye todo tipo de pegatinas: en total 229 dentro de las cuales hay para marcar ropa, calzado y objetos en dos tamaños diferentes y además una etiqueta identificativa para tarjeta o mochila. Y también compramos un pack de etiquetas adhesivas manuscritas por 6,95 euros, en concreto este que os muestro en la foto para marcar algunas cositas de Inés.

soy

La promo con Madresfera ofrecía la opción de probarlas y luego dar nuestra opinión y puntuación acerca de las mismas, así que aquí os dejo todos los items a valorar:

Apariencia de las etiquetas y variedad disponible: 5.

La apariencia de las etiquetas es muy buena y la variedad es enorme, se puede personalizar absolutamente todo, desde la letra hasta el color y el dibujito que ponemos, y hay bastante donde elegir. Álvaro y yo lo elegimos juntos y está muy contento con el resultado de sus pegatinas. Además antes de hacer el pedido te muestra cómo quedarán las etiquetas y así siempre puedes variar tu elección antes de hacer el pedido. Así quedaron las nuestras:

alvari

Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas: 5.

En esto también he quedado muy satisfecha pues vienen en paquetes individuales y en cada paquete indica el tipo de etiqueta que es, además del número de ellas que aparece.

Calidad de las etiquetas: 5.

De momento la calidad es muy buena, además son bastante fuertes, que algunas etiquetas y pegatinas de otras webs son mucho más finitas.

Facilidad de aplicación: 5.

Sin problema, como cualquier otro tipo de etiquetas identificativas de ropa, calzado y objetos que podamos encontrar en otras páginas.

Tiempo de entrega: 1.

El tiempo de entrega me ha parecido excesivo; es cierto que en la web indica que pueden tardar un máximo de 15 días y en mi caso al final es eso lo que tardaron; bueno en realidad 16, pero aún así se hace muy largo. Creo que el servicio de mensajería tendría que ser un poquito más rápido. En mi caso hice el pedido el día 12 de agosto, unos dos o tres días después ya me avisaron de que las etiquetas habían salido, pero no fue hasta el día 1 de septiembre que no las recibí.

Eso sí, hay que tener en cuenta que a partir de 14,95 euros el envío es gratuito.

Facilidad de uso y manejo de la web: 5.

La facilidad de uso y manejo de la web es muy buena, además es muy intuitivo y los pasos están bien indicados para no tener problema a la hora de crear nuestras etiquetas.

Apariencia y diseño de la web: 4.

La web está bien aunque para mi gusto le falta algo más de color y “alegría” para ser un poquito más llamativa. El fondo blanco la hace algo “sosa”.

Servicio de atención al cliente: 5.

El servicio de atención al cliente es muy bueno, lo tuve que usar un par de veces y obtuve respuesta enseguida.

En definitiva una compra muy buena, y unas pegatinas que por lo menos de momento presentan una buena calidad. Lo único que no me gustó mucho fue que el envío tardara tanto, pero si lo tenéis en cuenta a la hora de hacer el pedido no hay mayor problema

Y vosotros, ¿me contáis qué opción habéis elegido para marcar la ropa y objetos de vuestros hijos?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: