Tendencias en moda infantil para esta temporada

Me encanta la moda, tanto para peques como para adultos, así que no podía faltar en el blog un post sobre las nuevas tendencias que llegan con fuerza esta temporada. En enero, como os contaba en este post, tuve la suerte de visitar Fimi, la mayor feria de moda infantil de nuestro país que tuvo lugar en Madrid, en la que se presentaban todas las nuevas colecciones y tendencias de esta temporada de la mano de las marcas más punteras a nivel nacional e incluso internacional. Allí pude descubrir qué iba a ser lo que más se llevaría este otoño invierno y hoy os lo cuento en este post.

 

img_1684

Lo que se va a llevar

– Vuelven los cuadros escoceses, en prendas completas (camisas, vestidos, faldas, pantalones…) y en sobretodo en combinaciones. Veremos cuadros en diversos colores y en las niñas, muchas veces, acompañados por lazos.

– Van a predominar colores como el verde oscuro, azulón o mostaza.

– También llegan pisando fuerte los colores oscuros como el negro, o el gris, acompañados en muchas ocasiones por algún toque de brillos, o tonos plateados.

– El cuero hará acto de presencia en diversas prendas para los más pequeños. Será un must en vestidos, cazadoras e incluso pantalones.

– Veremos también en muchas prendas el predominio de colores claros como el beig o el nude.

– El azul marino sigue siendo un color que nunca pasa de moda tanto para peques como para mayores, y esta temporada no podía ser de otro modo.

img_1695

Mi Top 10 de marcas para esta temporada

Son muchas las firmas que se presentaban en Fimi, y yo he hecho un pequeño ranking con las diez que más me gustaron por diversos motivos, aquí os las dejo:

Kiddy Mini Model                                                   Teté y Martina

 N+V Villalobos + Nieves Alvarez                         Hashley Kids

 Alhuka                                                                    Dolce Petit

 Oca Loca                                                                 Catch the Moon Kids

 Loan Bor                                                                 Name it

Había muchas más firmas que merecían la pena y que debería nombrar, pero si tengo que elegir diez colecciones de todas ellas me quedo con estas. Os recomiendo echar un vistazo a sus páginas webs, seguro que a vosotros también os encantan. En mi próxima visita a Fimi (que espero que ya pueda ser en Junio 2017 porque la de Enero me pillará con Inés muy chiquitita) prometo hacer más descubrimientos y hablaros de todos ellos, como siempre aquí en mi querido blog 🙂

Moda en imágenes

Y por último, para que podáis disfrutar un poquito de todo lo que yo viví en Fimi en su 82º edición, os he dejado un video resumen de la pasarela en el que podréis ver en directo todas estas tendencias y colecciones de las que os hablaba al principio del post.

Ya no hay excusa para no ir a la moda este invierno 😉

Y vosotros…¿con cual de todas estas tendencias os quedáis?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: