De boda en el embarazo

A día de hoy todavía es difícil casar la expresión “ir a la moda” con “embarazo”, es cierto que hay muchas más marcas que se dedican a la ropa premamá que hace unos años, y comienzan a sacar cositas preciosas, pero el problema es que cuando por fin encontramos algo bonito, nos suele resultar muy caro. Hay muchas tiendas online de ropa premamá, pero si queréis encontrar cositas asequibles y chulas os recomiendo dos marcas: Envie de Fraise, que podéis adquirir en la web Mi ropa Premamá (en ella compré los biquinis para este pasado verano), y Colline, la marca premamá para Vertbaudet que tiene cosas monísimas y a precio normal (en ella me compré tres pares de vaqueros que estoy llevando super agusto todo el embarazo).

Personalmente no soy de prendas caras, me gusta mucho tener variedad de prendas en el armario pero estoy acostumbrada a marcas o tiendas “comunes”, en las que casi todas compramos alguna vez; de todos modos si alguna vez me gasto más dinero en una prenda en especial no me da tanta pena pues son cosas que me van a servir durante mucho tiempo pero, en el embarazo ¿cuánto usamos estas prendas? ¿tres meses?.

En el embarazo de Álvaro sí que compré prendas premamá pero esta vez sólo lo he hecho con los vaqueros y los biquinis, como os decía anteriormente; el resto de ropa ha sido de tiendas comunes pero en una o dos tallas más grandes, así sigo vistiendo de mi estilo, con prendas que me gustan y que no me resultan tan caras, y que además después de dar a luz podré seguir utilizando en su mayoría aunque me estén un poquito más holgadas.

Para el día a día con todo esto lo he ido solucionando pero…¿y si tenemos un evento? yo no he tenido una, sino cuatro bodas a lo largo de este embarazo y el ¿qué me pongo? estuvo a la orden del día en todas ellas. Quería estar guapa sin parecer una mesa camilla ni gastarme un dineral (una media de 100 euros que suele valer cada vestido premamá…) y la verdad que lo conseguí (no sé si estar guapa o no, pero por lo menos sentirme bien y a gusto sí).

Una vez más hice lo que os comentaba antes, comprar en tiendas normales pero adaptando las tallas y los modelos a mi estado. Os voy a mostrar los cuatro vestidos, y ya os adelanto que ninguno de ellos costó más de 40 euros:

MAYO 2016 – 11 SEMANAS DE EMBARAZO (vestido de SheIn)

img_20160514_142126

AGOSTO 2016 – 25 SEMANAS DE EMBARAZO (vestido de Gloria´s)

img_20160821_141828

SEPTIEMBRE 2016 – 28 SEMANAS DE EMBARAZO (Vestido de SheIn)

img_20160911_121447

SEPTIEMBRE 2016 – 29 SEMANAS DE EMBARAZO (Vestido de Zara)

img_20160917_200508

La clave está en completar el look con complementos adecuados, y sí, con todos ellos, peluquería, maquillaje…te gastas un buen dinero pero nunca es tanto como en vestidos premamá, además como tuve las bodas separadas en el tiempo mi cuerpo cambiaba mucho de una a otra como para repetir vestido en todas ellas (excepto en las dos últimas, que fueron seguidas pero no me apetecía repetir 😉 )

Así que lo dicho, es posible ir a la moda embarazada y hacerlo a buen precio, no os obsesionéis con la ropa premamá que tenéis opción de hacer muchas combinaciones con ropa de tiendas a las que seáis asiduas habitualmente. Y sobretodo, lo más importante, vestir del modo en el que vosotras os veáis guapas y os sintáis a gusto, si te gustas a ti misma deja de importar lo que opine el resto del mundo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: