Moda infantil: Foque

Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que me encanta la moda, tanto para peques como para adultos, y que de vez en cuando escribo algún post respecto a ambos pues aunque este es un blog más enfocado a la crianza también tengo un rinconcito dedicado a las mamis, y a dar ideas de cosas bonitas que ponernos (suelen ser low cost) o de ropa chula que poner a los peques.

Se acerca la época de comuniones y celebraciones varias y me apetecía dejaros aquí algunas ideas de esta nueva temporada. He elegido para ello la firma española Foque que tiene auténticas monadas del estilo que a mí me gusta para los peques: arreglados pero informales; es decir, que vayan monos pero que luego la ropa que les compre me sirva para que la lleven en otras ocasiones también. Y además aprovecho el post para enseñaros a Inés con uno de sus vestidos; fue un regalo de nacimiento y me encantaba aunque ahora ya se le ha quedado pequeño 😦  ¡Crecen demasiado deprisa!

ines

in

ig

Es amor de madre pero…¿a que está preciosa?

Ahora como os decía os dejo algunas recomendaciones de esta nueva temporada. Os dejo además aquí el enlace directo a su web en la que podréis encontrar los puntos de venta que tienen en vuestra ciudad.

unspecified

2

1

foqu

¿Me contáis en los comentarios lo que os parecen mis propuestas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: