Ropa de cama para peques

La decoración de la habitación de los peques es muy importante, va a ser su lugar propio en casa y tiene que ser especial y llamativo, con colores bonitos, pegatinas o muñecos que a ellos les gusten…es importante que sea un sitio acogedor en el que se sientan a gusto y en el que quieran pasar ratitos jugando y sobretodo en el que se encuentren bien a la hora de descansar.

La cama es uno de los puntos clave en todas las habitaciones, y uno de los lugares más importantes a tener en cuenta a la hora de decorar la habitación. Tener una cama bonita nos ayudará a que los niños quieran dormir en su habitación y a que se sientan seguros y tranquilos en ella. Para conseguirlo tenemos dos opciones:

1. Comprar una cama especial como estas que veis en la foto (a cual más chula)

collge

Caravana y Sirenita: http://www.circu.net – Coche y piratas: fotos varias Pinterest

 

 

2. Comprar una cama normal y decorarla con sábanas y ropa de cama infantil bonita. En casa hemos optado por esta opción, Álvaro tiene una habitación juvenil (elegimos ponerle este tipo de habitación para que pudiera servirle desde bebé hasta que sea mayor, y lo mismo hicimos con Inés) y de vez en cuando vamos variando la ropa de cama para que esté acorde a sus gustos. Hace poco compramos unas sábanas de su serie favorita y aquí os he dejado una selección de otras muy chulas por si vosotros también optáis por esto en vuestras casas.

1

2

4

3

Estas son algunas opciones bonitas, pero ahora vamos con las prácticas, muy necesarias sobretodo si vuestros hijos se destapan por la noche. Los míos lo hacen, así que he tenido que andar buscando ideas desde que nacieron para que duerman calentitos.

Cuando son bebés la mejor opción es la de los sacos, además así, si se despiertan a mitad de noche ni siquiera tenemos que destaparlos y pueden seguir igual de calentitos aunque los tengamos en brazos, les demos pecho o biberón…

Y cuando son un poco más mayores lo mejor (por lo menos en mi caso) ha sido optar por los sacos nórdicos. Son nórdicos pero con cremalleras laterales que hacen mucho más difícil que se puedan salir o destapar y no resulta agobiante como pueden ser otras opciones (por ejemplo la sábana fantasma que a Álvaro no le gustaba nada de nada). Aquí os dejo también algunas opciones de sacos bonitos.

funda-de-saco-ajustable-buscando-a-dory_jpg

funda-de-saco-ajustable-patrulla-canina-friends_jpg

 

saco-ajustable-nordico-patrulla-canina_jpg

Tanto los sacos como las sábanas pertenecen a la web Diezxdiez, una tienda online que descubrí hace poquito con una gran variedad de ropa de cama para peques y mayores.

Espero que todas estas ideas os hayan resultado útiles, y si os apetece compartir conmigo otras estaré encantada de conocerlas 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: