Desde que tengo hijos he perdido mis neuronas

Desde que tengo hijos he perdido mis neuronas, bueno en realidad desde que nació Inés, y por eso hoy escribo este post por dos motivos: el primero, para que si te pasa lo mismo encuentres consuelo, no estás sola, ni loca…y el segundo encontrar yo ese consuelo porque como me digáis que a vosotras no os pasa me empezaré a preocupar.

Mi cabeza siempre ha trabajado demasiado rápido, constantemente se me están ocurriendo nuevas ideas: cosas que hacer en casa, planes, viajes, excursiones, nuevos proyectos…tengo mil agendas y cuadernos en los que voy apuntando todo, en primer lugar para que no se me olvide nada y en segundo para descargar la mente, porque llevar muchas cosas en la cabeza y no plasmarlas en ningún sitio puede crear un gran estrés. Esto ha sido siempre así y siempre me iba bien hasta el embarazo de Inés.

POST.png

Desde que me quedé embarazada de Inés (porque con Álvaro no me ocurrió esto) me empecé a olvidar de cosas, o a veces incluso me paraba a pensar cosas obvias (tipo ¿de qué color es el caballo blanco de Santiago? jajaja), mi marido me decía de broma que se estaba volviendo el listo de la relación (es una persona super olvidadiza, y yo le ganaba…), me consolaba pensar que esto pasaba en el embarazo, pero Inés ya tiene tres meses ¡y yo sigo igual!. Se me olvidan un montón de cosas y pierdo otras tantas; puede ser que al llegar a casa deje las llaves en un lugar y al minuto esté poniendo todo patas arriba porque no recuerdo donde las he dejado.

Este fin de semana por ejemplo he hecho dos de bombero:

  • la primera deciros en Facebook que quedaban sólo 10 fans para llegar a los 3.000 y que me ayudarais a conseguirlo…Hoy he borrado corriendo el cartel para que no podáis reíros de mí, porque los fans que tenía el viernes eran 2.490 y por lo tanto quedaban 10 para 2.500 no para 3.000…
  • la segunda ir a prepararme una infusión y después de tener en marcha el micro durante dos minutos abrir y ver que no había vaso…llegué a pensar que había desaparecido por un segundo pero luego me dí cuenta de que no lo había metido

A veces incluso cuando estoy escribiendo pongo alguna palabra sin sentido, menos mal que antes de publicar repaso veinte veces cada post, pero aún así no me lo tengáis en cuenta si alguna vez ocurre, ¡soy madre!

Porque…¿a vosotras también os pasa esto verdad? por favor decirme que sí que sino me voy yendo ya directa al manicomio…jijiji

 

  One thought on “Desde que tengo hijos he perdido mis neuronas

  1. 6 marzo, 2017 en 13:08

    Doy fe, me pasa.
    Pero es que he encontrado la explicación, antes me interesaban muchas cosas ahora cada dia menos y estoy más centrada en la peque.

  2. Belen
    8 marzo, 2017 en 15:00

    Puedes estar tranquila, desde que soy madre se soy una gran madre pero un desastre en el resto. En el mismo día puedo : dejarme las llaves dentro de casa ( menos mal a mi vecina que tiene las de repuesto), dejarme el móvil en la mesa del trabajo, olvidar meterle alguna prenda en la mochila de deporte, o de baile, o de fútbol…. ( como no claro), perder el chupete del pequeño, ir al garaje a por el coche cuando lo había aparcado fuera, olvidar que uno de los tres tiene un cumpleaños…. Y no os engaño, me ha podido pasar esto y màs, en un solo día. Pero no os preocupéis, las madres pueden tener fallos,pq demuestra que siempre estamos ahí, por eso los cometemos, pero también siempre estamos ahí para solucionarlo todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: