Los 10 regalos más bonitos para el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y con ese motivo me apetecía muchísimo hacer un post sobre el tema, en el que dejaros varias ideas de regalos chulos para todas las mamis.

Los 8 primeros son regalos especiales y diferentes; los dos últimos son regalos menos originales pero con los que vais a acertar seguro. Para las mamás sin duda nuestro mejor regalo son nuestros hijos pero…una sorpresita de vez en cuando nunca viene mal 🙂

 

1. Taza personalizada casera

Nosotros la hicimos hace un par de años para los abuelos, y el año pasado también lo regalamos a los profes de extraescolares de Álvaro. Sólo hace falta una taza blanca y unas pinturas con las que poder pintarla sin problemas, dejar volar la imaginación de los niños y…¡listo!  (Precio taza y pinturas aprox. 10 euros)

SONY DSC

 

2. Monedero Mr. Wonderful

Para mi Mr. Wonderful siempre es una opción, me encantan todos sus productos y este monedero me enamoró desde el momento en el que lo ví (Chema si me lees es una indirecta, jajaja 😉 ) (Precio 24,95 euros)

mrwonderful_8435460711838_monedero_para_una_mama_genial-es-12

 

3. Pulsera personalizada con huellas

Últimamente se han puesto de moda los regalos personalizados y es una opción que a mí me encanta, en este post hay varias ideas así y una de ellas es esta. Una pulsera con sus huellas. (Precio 32 euros)

pulsera_melly_huellas

 

4. Camisetas de equipo para toda la familia

Hace poquito descubrí en Instagram estas camisetas y me parecieron muy originales y chulas para toda la familia. En esta web tienen cosas chulísimas, y ha sido difícil quedarme con una. Este bolso también me ha parecido un regalo chulísimo. (Precio camisetas desde 29 euros)

camisetas-familia-equipo2

 

5. Camiseta para las Mamis Rockeras

“Las mamis rockeras nunca duermen” Desde que la vi supe que sería mía, y así fue; en este post entrevistaba a Rebeca, su creadora, y os enseñaba lo chula que me quedaba, la tengo guardada para mi primera carrera y estoy deseando estrenarla ya 🙂 Además también podéis pasar por la tienda de Rockillos que siempre tiene cosas originales para las mamis a las que les gusta el rock.  (Precio 15 euros)

mamis rock

 

6. Funda de móvil personalizada

Estas fundas para móvil personalizadas me parecen una monada, son muy originales y bonitas, perfectas para presumir de familia allá donde vayas. (Precio 25,50 euros)

fundas-movil-personalizadas-ninos

 

7. Taza “take away” con los dibujos de los niños

Para llevar al trabajo, para salir de paseo…es una taza “take away” personalizada con los dibujos de los niños, un regalo super original para que nuestros peques siempre vengan con nosotros. (Precio desde 28 euros)

take-away

 

8. Pañuelo con los dibujos de tus hijos

En la misma web del producto anterior tenéis esta idea de regalo tan bonita. Me parece perfecta para regalar a la abuela entre varios nietos, por ejemplo. Un pañuelo con sus dibujos; es más caro que los regalos anteriores pero me parece una opción preciosa. (Precio desde 67,50 euros)

panuelo-personalizado

 

9. Set de manos Satin Hands de Mary Kay

Os hablaba de él en este post ya que he tenido la opción de probar estos productos de Mary Kay este mes y me gustaron tanto que me parecen una opción perfecta para aquellas mamis (o abuelas) a las que les encanta cuidarse. (Precio 50 euros)

Diseño sin título

 

10. Lector de eBook Kindle

Y para terminar un básico con el que seguro acertarás: un Kindle, el e-reader más famoso del mercado. No es tan original como los anteriores pero es un regalo de calidad que seguro le encanta a esa mamá a la que tanto quieres, que además los ratitos para nosotras de lectura y tranquilidad valen millones. (Precio 79,99 euros)

71dwbJJXZFL__SL1000_

 

También podéis pasar por la Malas Madres Shop que tienen cosas muy chulas…

Y si ninguna de estas ideas os convence siempre está la opción de preparar un día bonito en familia, organizar un picnic en el campo, una escapada sorpresa, una sesión de fotos familiar o regalar algún servicio como un día de spa, masaje o peluquería, de esos para los que las mamás nunca tenemos tiempo y que tanto necesitamos.

Y sobretodo, no os olvidéis de regalar un beso y abrazo de esos de hijos que hacen que se pare el mundo y todas las mamás muramos de amor 🙂

 

  One thought on “Los 10 regalos más bonitos para el Día de la Madre

  1. 28 abril, 2017 en 9:04

    Regala el día de la madre, 7 de mayo, lactancia respetuosa a las nuevas mamás 🙂

    “El Camino de Noa” es un libro hermosamente ilustrado con una concepción respetuosa de la lactancia.

    Lactancia es…
    … es vínculo y simbiosis.
    … es ser y estar; presencia y no ausencia.
    … es reconciliación con nuestros ciclos y belleza.
    … es placer, dulce calor, tierno contacto y confort.
    … es cuerpo, salud, sentir, abrirse, fluir y oxitocina.
    … es libertad: sin medidas ni tiempos, normas ni lugares.
    … es un derecho universal y conexión con nuestro Universo Interior.
    … es sexualidad básica y primera, sanísima y sin prejuicios, para el cuerpo y el espíritu.

    El libro viene acompañado con una camiseta artesanal ilustrada de lactancia Noa. Talla mediana (pecho 95cm) y large (pecho 100cm). Tela de calidad: punto de algodón 95% elástrómetro 5%. Sin cintura entallada. Transpirable. Apta para dormir. Espalda blanca.
    Se acabaron las sosísimas camisetas de lactancia, lisas o con una mariquita… un trébol… 😦 Abajo la infantilización de las embarazadas y madres lactantes. No tenemos 4 años. Esta camiseta es atrevida y reivindicativa. ¡No existe nada igual en el mercado!

    Entra aquí http://www.verkami.com/projects/17239 y compra este original regalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: