Hoy leemos: Bogo Quierelotodo

Hace tiempo que recibimos en casa este libro llamado “Bogo, quierelotodo” de parte de Boolino, pero con el nacimiento de Inés…lo guardé y se me había pasado por completo. Hace poquito lo sacamos de nuestra biblioteca para leerlo y la verdad que nos ha gustado un montón.

 

978849444465

 

Por el título ya se intuye de lo que va a tratar, y en casa nos vino genial leerlo con Álvaro pues está en una época (tiene ahora 5 años), en la que lo quiere todo, y cuando se le dice a algo que no se enfada, y la mayoría de veces llora.

Bogo es un zorro que quiere tener todo lo que tienen los demás, y que al final se da cuenta de las cualidades tan buenas que tiene por sí solo. Ayuda a sus amigos del bosque sólo por ser un zorro y se da cuenta de que cada uno es especial por sí mismo y que no necesita todo aquello que tienen los de alrededor.

Me ha parecido una moraleja muy chula y una forma recomendable y diferente de hablar a los niños de este tema, pues con nuestros “no se puede tener todo” nunca se quedan conformes 🙂

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: