Hoy leemos: Bogo Quierelotodo

Hace tiempo que recibimos en casa este libro llamado “Bogo, quierelotodo” de parte de Boolino, pero con el nacimiento de Inés…lo guardé y se me había pasado por completo. Hace poquito lo sacamos de nuestra biblioteca para leerlo y la verdad que nos ha gustado un montón.

 

978849444465

 

Por el título ya se intuye de lo que va a tratar, y en casa nos vino genial leerlo con Álvaro pues está en una época (tiene ahora 5 años), en la que lo quiere todo, y cuando se le dice a algo que no se enfada, y la mayoría de veces llora.

Bogo es un zorro que quiere tener todo lo que tienen los demás, y que al final se da cuenta de las cualidades tan buenas que tiene por sí solo. Ayuda a sus amigos del bosque sólo por ser un zorro y se da cuenta de que cada uno es especial por sí mismo y que no necesita todo aquello que tienen los de alrededor.

Me ha parecido una moraleja muy chula y una forma recomendable y diferente de hablar a los niños de este tema, pues con nuestros “no se puede tener todo” nunca se quedan conformes 🙂

 


 

Actualización 15 de Julio de 2017

* Con este post cierro mi etapa de colaboraciones con Boolino. Durante mucho tiempo me han hecho llegar libros que poder leer en familia y que luego he reseñado en el blog, pero hace un par de meses yo compré en su tienda un libro acogiéndome a una promoción que prometía una “invitación” a un curso online para padres muy interesante, y dicha invitación nunca llegó. Además me he dirigido en varias ocasiones al servicio de atención al cliente sin obtener respuesta ni explicación alguna.

No quiero enlazar mi blog a una tienda online que no sé si va a ofrecer un buen servicio a mis lectores; y sin duda si yo he tenido una mala experiencia (y les he dado mucho tiempo y muchos emails a los que podrían haber respondido para solucionarlo) me siento en la obligación de contarlo.

Para mí es mucho más importante que lo que mis lectores obtengan del blog sea siempre información veraz y que si los dirijo a alguna página pueda estar tranquila de que van a recibir un buen trato y servicio, a que me hagan llegar libros gratuitos de vez en cuando.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: