Inés + Foque = una mami que muere de amor (parte I)

Hace tiempo que tenía dos conjuntitos preciosos de Foque esperándome en el armario, pero a Inés todavía le quedaban un poquito grandes. He tenido que esperar para que los estrenara, pero ahora que lo ha hecho tenía que enseñaros las fotos sí o sí; para que veais lo mayor y preciosa que está mi princesa (como buena madre objetiva que soy 🙂 ), y para que además conozcáis esta colección de Foque que a mi me tienen enamorada, que es la que vais a encontrar ahora mismo en tiendas.

Mi idea era enseñaros los dos conjuntos en un solo post, pero he hecho tantas fotos bonitas (obra de mi nueva cámara réflex Canon Eos 1300d con la que estoy encantadísima) que he decidido dividirlas en dos; y enseñaros uno hoy y otro el jueves (así que atentas al blog).

En el post de hoy, Inés lleva un conjuntito en color amarillo precioso, y lo mejor, muy fresquito pues ella es muy calurosa, y lo está aprovechando un montón este verano (excepto estos días locos que hemos tenido durante la pasada semana).

 

IMG_0135

 

Los tirantes son muy cómodos, el lazo delantero es una preciosidad…

 

IMG_0138

 

Y de la espalda ni os hablo, yo que soy una enamorada de cualquier tipo de abertura trasera en las prendas…

 

IMG_0147

 

Espero que os guste tantísimo como a mí…os dejo unas cuantas fotos más para que podáis verlo mejor y ver de paso a mi princesilla (que ya tiene 7 meses, ¡cómo pasa el tiempo!).

 

IMG_0137

IMG_0141

IMG_0144

IMG_0148

IMG_0145

IMG_0151

IMG_0152

 

Podéis ver la red de tiendas de todo el mundo en este enlace, y aprovechar las rebajas para haceros con uno de estos conjuntitos que no pueden ser más bonitos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: