Inés + Foque = una mami que muere de amor (parte 2)

El martes os dejaba un post con fotos de Inés luciendo un conjunto precioso de la firma española Foque, y como os decía, tenía pendiente enseñaros también este otro.

 

IMG_0283

 

Ambos me encantan, pero al ver este me quedé alucinada. En foto es bonito, pero en persona mucho más. El acabado de la tela, los bordados, el color verde de los lazos…todo es increíble.

Tengo que decir que Inés ha llevado ya ambos conjuntos varias veces (son tan fresquitos y bonitos que tal cual los lavo se los vuelvo a poner), y la calidad es increíble. Es cierto que todas las firmas que confeccionan a nivel más artesanal tienen un coste más elevado, pero hay que tener en cuenta la calidad de las telas, los acabados…además todo es “Made in Spain”.

Foque ha llegado ya a todos los rincones del mundo, y hasta la celebrities más famosas han caído rendidas a sus encantos (no me extraña, la verdad). No venden online, sólo distribuyen a tiendas autorizadas, así que si queréis adquirir alguno de los conjuntos de su colección tendréis que dirigiros a alguna de sus tiendas (podéis encontrar el listado completo aquí).

Para mí ha sido un placer que Inés haya podido lucir estos dos conjuntos tan bonitos, y poder además, compartir las fotos con todos vosotros. Un pedacito más de mi vida queda grabado en este blog…

 

IMG_0308

IMG_0297

IMG_0299

IMG_0285

IMG_0303

IMG_0290

IMG_0289

IMG_0286

IMG_0313

 

Como veis Barri se coló en la sesión de fotos, y no he podido evitar compartir un par de estas fotos también aquí, porque me parecen muy tiernas. Inés es feliz cuando está a su lado, y se ríe a carcajadas sólo con verle aparecer, y a mí me encanta que mis hijos aprendan a relacionarse y sobretodo a respetar a los animales desde que son pequeños.

Espero que Barri nos siga acompañando muchos años más; y espero también que hayáis disfrutado con estos dos post tan especiales tanto como yo preparándolos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: