Proyectos para el nuevo curso

En nada comienza septiembre, un curso nuevo y una etapa totalmente nueva para mí: mi vuelta al trabajo con dos peques y después de tanto tiempo sin trabajar…de ello os hablaré en otro post pues me apetece compartir con vosotros lo que siento, porque seguro que hay otras mamis que se sienten igual que yo, y me encanta que este pueda ser un pequeño rinconcito para compartirlo y “desahogarnos”; pero de momento voy a contaros las nuevas cosillas que traigo para esta temporada…

 

Diseño sin título

 

Posts en el blog

Como os comentaba hace un tiempo, con la llegada de Inés tuve que parar un tiempo, desconectar para volver a conectar y reencontrarme, y descubrí que disponía de menos tiempo del que necesitaba para todo lo que quería hacer, lo cual me generaba mucho estrés y por tanto no me permitía disfrutar de mi familia como realmente quería hacerlo.

Por ello os contaba en este post que a partir de ese momento los artículos en el blog no iban a tener fecha, y que escribiría cuando realmente me saliera. Tengo muchas cosas de las que quiero hablaros, y por ello voy a intentar dejaros un post nuevo a la semana, pero habrá veces en las que esto no será posible; y eso no significará que me haya olvidado de vosotros, sino que no habré tenido bien tiempo o bien inspiración para sentarme a escribir.

Sé que la mayoría de las personas que me seguís tenéis hijos, y por eso sé que me vais a entender perfectamente 🙂

 

Mamá deja de vivir estresada

Este es un proyecto que va a durar todo el año; la misión es que aprendamos a cuidarnos un poco más, que prioricemos y valoremos lo que realmente nos importa; que hagamos un pequeño crecimiento personal que nos ayude también en la educación y crianza de nuestros hijos.

Para ello cada lunes a las 10 de la mañana, tendréis en Facebook un pequeño consejo que poner en práctica durante esa semana.

Está enfocado a mamás, pero los consejos son totalmente aplicables a cualquiera, tengan hijos o no, sean mujeres u hombres, así que ¡todos manos a la obra!

 

50 palabras para la maternidad

Este proyecto comienza ahora en agosto (el próximo jueves) y la idea es que dure también un año. Por medio del mismo buscaré 50 palabras que para mí definan la maternidad, y las compartiré en Instagram y en Facebook con todos vosotros.

 

Mi blog de fotografía

Este verano ha llegado a mis manos mi primera cámara réflex, gracias a la cual he podido comenzar a explorar un mundo que siempre me ha llamado la atención: el de la fotografía.

Soy totalmente novata, estoy aprendiendo, y tendré que hacerlo por mucho tiempo más, pero quería tener un lugar en el que ir compartiendo (y a la vez guardando) mis fotografías y mis avances; los cuales compartiré con vosotros y podréis visitar siempre que queráis aquí.

 

Nueva sección de colaboraciones en el blog

Y para finalizar, además de todo lo anterior, abro una nueva sección en el blog, una de colaboraciones en la que vosotros vais a poder ser los autores de diversos posts.

A veces os planteáis temas de los que os gustaría escribir si tuvierais un blog, dejáis las reflexiones en vuestro facebook o las escribís en vuestro ordenador, pero se terminan perdiendo; por ello aquí os dejo la posibilidad de que sean publicadas, y compartidas; siempre que estén relacionadas con la temática del blog y sean artículos en los que se hable con respeto.

Si os apetece estrenaros como escritores tenéis en este enlace toda la información de esta nueva sección.

 

Y hasta aquí todos los nuevos proyectos que nos van a acompañar durante este curso; espero que os gusten y que los disfrutemos muchísimo juntos.

¡Un abrazo enorme, y a disfrutar de lo que nos queda de verano y vacaciones!

 

Navegador de artículos

  One thought on “Proyectos para el nuevo curso

  1. mamenjana
    13 agosto, 2017 en 22:40

    Hola guapa, me encantan todos los proyectos que comentas. Estará genial poder participar. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: