Escribe en este blog

Hace tiempo que esta idea me rondaba por la cabeza, muchas veces las personas tenemos la necesidad de contar ciertas cosas que a nuestro parecer son importantes, pero no a todo el mundo le apetece abrir un blog, y al final terminan dejando sus historias en comentarios de otros blogs o cuentas de redes sociales que al final se terminan perdiendo.

Por eso he querido abrir este pequeño rinconcito en el que vosotros, los lectores, ahora también podréis ser escritores. Yo publicaré vuestros artículos y a la vez seguro que aprendo muchas cosas de vuestra parte y descubro historias impresionantes.

 

¿Sobre qué puedo escribir?

Puedes escribir sobre lo que quieras, siempre que este un poco relacionado con la temática del blog y que hables con respeto. Los únicos artículos que no aceptaré serán artículos promocionales de productos (una cosa es que habléis de algo que os ha funcionado bien y otra que una marca utilice este espacio para vender su producto) o artículos que falten el respeto a otras personas.

 

¿Cómo lo envío?

Podéis hacérmelo llegar por correo electrónico, si es directamente pegado en el email mucho mejor, para no tener problemas con la apertura del programa que hayáis utilizado para escribir.

Junto al artículo tenéis que incluir mínimo una foto, bien sea hecha por vosotros o de algún banco de imágenes gratuito (nunca las cojáis de google o de otros blogs por favor, pues esas fotos son privadas). Además de esto debéis incluir el nombre con el que queréis firmar el artículo (puede ser vuestro nombre y apellidos, o incluso puede ser un “anónimo” si no queréis que conste que lo habéis escrito vosotros).

Si os apetece que también incluya el enlace a vuestras redes sociales, blog o web en caso de tenerlas, sólo tenéis que incluirlo en el email, y así las personas que lean vuestro artículo sabrán donde encontraros y podrán dirigirse a vosotros en caso de necesitarlo.

 

¿Dónde lo envío?

A la dirección de correo electrónico viviendoconpeques@gmail.com indicando en el asunto “artículo para el blog”. Yo lo revisaré y publicaré lo antes posible.

 

Pequeñas normas a tener en cuenta

Los artículos siempre serán revisados por mí, pero no corregidos; es decir, que repaséis bien las palabras y las faltas de ortografía, porque yo sólo revisaré que el texto encaje con la temática del blog y cumpla con las dos normas que os he pedido (respeto y no publicidad).

Una vez publicado os haré llegar al mismo correo electrónico desde el que me habéis escrito, el enlace directo para que podáis compartirlo con todos vuestros amigos.

Podéis enviar tantos artículos como queráis.

Los artículos serán publicados por riguroso orden de llegada.

 

Ideas de temas sobre los que escribir

Como os digo son muchos, pero antes de finalizar voy a dejaros aquí unos cuantos por si os sirven de inspiración: embarazo, parto, búsqueda de embarazo, adopción, cómo ha cambiado tu vida la maternidad o paternidad, viajes o excursiones que hacer en familia, recetas para niños, manualidades para hacer en casa, actividades con los peques, ideas de cosas que hacer en pareja…Cualquier tema será bienvenido.

 

Espero que os animéis y que pronto el blog forme también una pequeña parte de vuestras vidas 🙂

 

A %d blogueros les gusta esto: