Grupo de Apoyo “La vida con Peques”

 

Como mamá muchas veces me siento insegura, con dudas acerca de ciertos temas, y pienso lo bien que me vendría tener a alguien experto que me ayudara a entender el comportamiento de mis hijos y a hacer lo más adecuado para ayudarles a desarrollarse mejor en cada momento…

 

Cartel principal y banner

 

Este grupo tiene como misión ayudar a las familias en temas del día a día que pueden causar ciertas dudas e incertidumbre, como pueden ser los celos entre hermanos, miedos infantiles, adaptación al colegio, dificultades en el control de esfínteres…y para ello no estoy sola, me va a acompañar Patricia Valiente, una de las mejores psicólogas que tenemos en Zaragoza especializada en infancia y familias. Ambas trabajamos siempre con un enfoque respetuoso y empático con el niño.

He conocido a Patricia a fondo a nivel personal y profesional y os aseguro que no podéis quedar en mejores manos. Además de tener una trayectoria profesional muy larga y de estar en constante formación, Patricia ha sido ponente en numerosos Congresos, entre ellos los Congresos para Familias “Viviendo con Peques” y el Congreso de Lactancia que se celebró hace poco en Zaragoza y que contó con grandes profesionales del sector.

 

¿Qué y cuando?

El grupo de apoyo se abre de forma exclusiva varias veces al año, durante 1 semana.

En cada ocasión trataremos un tema específico y además de enviaros información muy interesante sobre el mismo y dejaros recursos adicionales, os daremos soporte durante 7 días completos.

Podréis dirigirnos todas las consultas necesarias por medio de un grupo de washtapp específico que crearemos para ello a lo largo de todo el día, y nosotras estableceremos horarios en los iremos respondiendo a todas ellas.

 

¿Cómo?

Primero te haremos llegar un video-presentación especial en el que te daremos una serie de pautas, consejos e información sobre el tema que tratemos ese mes, a la vez que abrimos el grupo de wathsapp en el que serás incluida y por medio del cual podrás solucionar todas tus dudas sobre el tema durante los siete días.

No nos parecía suficiente hacer un seminario o una charla, pues a veces surgen muchas dudas una vez finalizados los mismas que ya no puedes resolver, por eso hemos querido ir más allá y dar soporte y atención, como os decía, durante una semana completa.

 

¿Cuánto cuesta?

El precio total es de 29,95 euros y como os contaba anteriormente incluye:

  • Video/presentación del tema a tratar
  • Recursos adicionales
  • Atención personalizada durante 7 días por parte de Patricia Valiente (psicóloga) y María Requelme (educadora infantil y mamá)

 

Diseño sin título

 

 

Si estás interesada y no quieres perderte ninguno de nuestros próximos grupos, apúntate a nuestra lista de correo Vip (aquí) para obtener de forma totalmente gratuita las siguientes ventajas:

– obtén un descuento especial de 5 euros para tu primera asistencia a uno de nuestros grupos

– entérate antes que nadie de cual será el próximo grupo que abriremos, pues os avisaremos 48 horas antes de hacerlo público

– las plazas son limitadas para poder ofrecer un buen servicio (sólo aceptamos 8 personas por grupo), y por tanto tú, al estar inscrita en esta lista y obtener la información 48 horas antes, tendrás acceso prioritario al grupo, pues las plazas se otorgan por orden de inscripción

Es totalmente gratis, y sólo tienes que dejarnos aquí tu nombre, apellidos y dirección de correo electrónico.

 


 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: