Taller Rabietas Infantiles Online

 

¿Necesitas ayuda con las rabietas de tus hijos?

¿Estás cansada de gritar y enfadarte constantemente sin que sirva de nada?

¿Repites la misma situación caótica todos los días sin conseguir que deje de ocurrir?

¿Estás perdida con el comportamiento de tu hijo y no sabes qué hacer cuanto tiene esas rabietas tan fuertes? Pues sigue leyendo, porque tengo la solución…

 

Taller Online de Rabietas Infantiles

 

He creado un Taller Online de Rabietas Infantiles acorde a tus necesidades que te ayudará a dejar de temer a las rabietas infantiles y te dará pautas importantes sobre como actuar ante ellas.

 

“Desde tu casa, sin tiempos ni horarios…”

Soy mamá de dos peques, así que soy totalmente consciente del poco tiempo del que disponemos, por ello una vez que adquieras el taller lo podrás descargar en tu ordenador y de ese modo tener acceso a él para siempre de forma ilimitada.

 

“Por una inversión mínima…”

Invertimos en formaciones para nuestras carreras profesionales, pero en cambio no lo hacemos para nuestra maternidad (o paternidad), con la importancia que esto tiene.  Aprender acerca de nuestros hijos nos ayudará a perder el miedo de estar haciendo las cosas bien o mal.

El estudio sobre nuestros hijos es algo que me parece importantísimo, por eso yo quiero aportar mi granito de arena con este taller y ofrecértelo a un precio asequible y accesible para todos de tan sólo 14,99 euros.

 

“Con contenido de calidad…”

En este Taller encontrarás contenido de calidad que he ido creando con mucho tiempo y que he puesto en práctica en casa. No existe la fórmula mágica pues los niños no se encuentran igual todos los días, y nosotros tampoco; pero conocer lo que este taller contiene te hará ver la maternidad de otro modo y te ayudará a gestionar las rabietas de un modo totalmente diferente.

Además te ofrezco varias herramientas tanto teóricas como prácticas para que puedas sacarle el máximo partido. En este Taller encontrarás:

  • un video de una hora de duración en el que descubrirás todo aquello que nunca te han contado acerca de las rabietas infantiles

 

  • un cuaderno de ejercicios para poder interiorizar mucho mejor todo lo aprendido y para que puedas ponerlo en practica

 

  • una tabla de observación que te ayudará a identificar los verdaderos motivos de las rabietas o los cambios de comportamiento en tus hijos y que además te servirá para ver si estás actuando o no de la forma más adecuada

 

  • y además todo ello va acompañado con un documento en el que encontrarás algunos recursos adicionales que te servirán de apoyo para tu maternidad en general

 

“Y con mi total garantía…”

Estoy tan convencida de que el contenido de este taller no te dejará indiferente y de que lo que aprendas te va a resultar de una gran utilidad, que te ofrezco la posibilidad de reembolsarte tu dinero si no te gusta el taller hasta 5 días después de haberlo adquirido.

 

boton-de-pago

 

Si te surge alguna consulta adicional puedes dirigirte a viviendoconpeques@gmail.com

Además te dejo aquí las opiniones de algunas de las personas que ya han podido disfrutar de este taller que seguro te resultan interesantes de conocer.

 


 

Lo que dicen del taller…

“Me ha encantado el taller de rabietas infantiles de Viviendo con Peques. He aprendido un montón sobre los desencadenantes de las rabietas y sobre todo los errores que cometemos a la hora de afrontarlas. Estoy segura que cuando me llegue el momento de encontrarme con esta fase, lo haré con mucha más seguridad y aplicaremos muchas de sus recomendaciones.  ¡¡Muchas gracias!!”  Pilar, Zaragoza

 

“Ha sido estupendo reflexionar sobre muchas cosas con este taller, no sólo sobre rabietas. Me he dado cuenta de que tratamos a los niños muchas veces como si no tuvieran nuestros mismos sentimientos o no fueran personas.”  Sara, Barcelona

 

“Todas creemos saberlo todo hasta que aprendemos algo nuevo, como es el caso del taller de rabietas, que aparte de enseñarme un poco más a entender sus motivos o intentar entenderlos para saber cual es el desencadenante de sus enfados, me ha enseñado a saber mediarlo de la mejor de las formas, con calma y paciencia todo se ve de otra forma. Gracias María por tu tiempo y tus consejos”  Macarena, Tenerife

 

 

A %d blogueros les gusta esto: